|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como Rootear LG G2 D802 5.0.2 ??
Pues eso, mira que e buscado y me cago en todo, no encuentro el hilo donde explique la manera de rootear este mismo modelo con esta misma versión.
He encontrado la manera de rootear todas las versiones del movil y android menos la mia, impresionante. Estube viendo como se rootea el LG G2 D800 con 5.0.2 pero la versión de mi movil es la D802... Alguien que me ayude? Última edición por Potagero Día 14/09/15 a las 21:44:36. Razón: llokjpok0opñ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, mira que e buscado y me cago en todo, no encuentro el hilo donde explique la manera de rootear este mismo modelo con esta misma versión.
He encontrado la manera de rootear todas las versiones del movil y android menos la mia, impresionante. Estube viendo como se rootea el LG G2 D800 con 5.0.2 pero la versión de mi movil es la D802... Alguien que me ayude? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas con este lo hice yo
Una aclaracion cuando al final del todo te dice en el ultimo punto el 4 que no sucede nada y ya esta roteado, no es asi esperar a que actue, se ve en el cuadrado que copia unos archivos, ya que si lo desconectas no te hace root y tienes que volver a empezar Espero os sirva. Saludos Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||