|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos nuevo por aqui y varias dudas me dan una mano?
Hola a todos soy nuevo por aqui con un g4 de movistar argentina, la duda es que al querer actualizarlo me dice no esta registrado todavia que significa?y la otra duda es si le puedo poner una rom libre para que me salten ahi nomas las actualizaciones via ota si es posible ya que no lo roteria o me combiene?o rotearlo y actual8zarlo por ota si es posible bueno esas son mis duas desde ya gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo por aqui con un g4 de movistar argentina, la duda es que al querer actualizarlo me dice no esta registrado todavia que significa?y la otra duda es si le puedo poner una rom libre para que me salten ahi nomas las actualizaciones via ota si es posible ya que no lo roteria o me combiene?o rotearlo y actual8zarlo por ota si es posible bueno esas son mis duas desde ya gracias
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() En caso de que todo sea así, si tienes problemas via OTA, sigue los tutoriales de este hilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||