bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/15, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,192
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Problema con conexión Wifi en BQ E10

Hay una cosa que me tiene muy mosqueado . En mi casa la tablet Bq E10 me va genial con el Wifi de Movistar ( con 300Mb ) . Pero en casa de mi novia no se conecta a su Wifi de Movistar ( diferente al mío de 30Mb ) .

Mi seguridad de contraseña de Wifi es Wapa y la de la casa de mi novia es Wapa2 . Lo raro es que yo no tengo problema en ninguna de las 2 casas con los siguientes productos : Portátil HP , MacBook Pro 2015 , Mac Mini 2014 , iPhone 6 Plus , iPhone 5C , iPhone 6 , iPhone 5S , Xbox 360 , Xbox One , Xperia S , Motorola Moto E .

Nose porque solo no hay problema con la dichosa tablet BQ E10 con el router que hay en casa de mi novia ... Pero como veis conectamos muchos productos en dicho router también , así que Nose si lo que está fastidiado es el Wifi de la tablet o que puede ser ...
¿Alguien sabe que podría ser ?
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@htc4ever ¿Has probado a reiniciar el router de cada de tu novia? Si la E10 funciona correctamente en tu red Wi-Fi, no debería ser un problema del propio modulo Wi-Fi de la tablet.

Puedes probar también a cambiar el tipo de encriptación y la contraseña, para ver si así funciona sin desconexiones automáticas. En algunos casos similares, también es recomendable cambiar el canal por el que emite el router, a ser posible por otros canales que no se encuentren ocupados por otra red Wi-Fi cercana.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/15, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,192
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gmartinez.bq Ver Mensaje
Buenas noches:

@htc4ever ¿Has probado a reiniciar el router de cada de tu novia? Si la E10 funciona correctamente en tu red Wi-Fi, no debería ser un problema del propio modulo Wi-Fi de la tablet.

Puedes probar también a cambiar el tipo de encriptación y la contraseña, para ver si así funciona sin desconexiones automáticas. En algunos casos similares, también es recomendable cambiar el canal por el que emite el router, a ser posible por otros canales que no se encuentren ocupados por otra red Wi-Fi cercana.

Un saludo.


Yo creo que es por la seguridad Wapa2 y también por el router . Por lo visto hay mas gente afectada por el problema con la misma tablet y el mismo router

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...stantemente/p2
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/15, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
ROGAR47 ROGAR47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema que tu, y la semana pasada llamé al servicio técnico y la única solución que me dieron fue esperar a que sacasen la nueva actualización del OS. 1 o 2 semanas me dijeron...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 11:47:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /