Avisos

Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
Thumbs up Agenda de contactos duplicados

Buenas Chi@s.

Supongo que a muchos os a pasado como a mi, de ver en la agenda de contactos del teléfono muchos duplicados verdad? pues eso es debido a la sincronización de cuentas como Gmail, etc. Bueno, esto tiene fácil solución.
Para solo ver los contactos de la Sim basta con descargar gratis esta App que lo soluciona bastante bien. Es sencillo, rápido y eficaz a la hora de borrar los duplicados y lo mejor de todo es que pesa 428k.

Lo pongo por si alguien no lo conoce y tiene ese problema y quiera ponerlo como yo, solo contactos Sim.

Duplicate Contacts: https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.accaci

Viejo 10/09/15, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por neuropunk Ver Mensaje
Buenas Chi@s.

Supongo que a muchos os a pasado como a mi, de ver en la agenda de contactos del teléfono muchos duplicados verdad? pues eso es debido a la sincronización de cuentas como Gmail, etc. Bueno, esto tiene fácil solución.
Para solo ver los contactos de la Sim basta con descargar gratis esta App que lo soluciona bastante bien. Es sencillo, rápido y eficaz a la hora de borrar los duplicados y lo mejor de todo es que pesa 428k.

Lo pongo por si alguien no lo conoce y tiene ese problema y quiera ponerlo como yo, solo contactos Sim.

Duplicate Contacts: https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.accaci
El tema, desde mi punto de vista, no es ver los contactos de la sim, porque para eso no hace falta app. ¿Con la aplicación que comentas se pueden borrar los contactos del teléfono sin tener que ir uno a uno?
¿O tiene el teléfono esa opción, la de borrar los contactos del teléfono y dejar sólo los almacenados en la sim?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por Dani0 Ver Mensaje
El tema, desde mi punto de vista, no es ver los contactos de la sim, porque para eso no hace falta app. ¿Con la aplicación que comentas se pueden borrar los contactos del teléfono sin tener que ir uno a uno?
¿O tiene el teléfono esa opción, la de borrar los contactos del teléfono y dejar sólo los almacenados en la sim?
Gracias
Por lo que he visto en el apartado de contactos, no deja eliminar contactos manualmente ni uno a uno ni seleccionando varios a la vez, ni los que están en la sim ni los sincronizados. Nose si es cosa de la rom o yo que no veo esa opción al menos en la rom Port Elephone P7000. :S

Con esta app puedes elegir uno a uno o seleccionar varios los que quieras para dejar o eliminar.

Última edición por neuropunk Día 10/09/15 a las 21:33:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 00:52:20
Array

[xs_avatar]
clarita1979 clarita1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Yo si voy a la seccion de contactos y sin entrar en ninguno le doy al botón de opciones, ya me pone "Eliminar contacto" y desde ahí me deja seleccionar varios para eliminar los que quiero.

Tengo el móvil tal y como vino de fábrica pero con la actualización que sacaron poco después.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 16:59:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /