|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Kinguser no se desinstala ni queriendo ¡Creo que es algun tipo de Troyano! Necesito ayuda por favor.
Hola como estáis... Me llamo Javier y soy nuevo en el foro, un placer estar con vosotros.
Os cuento mi problema.. Tengo un Sony Xperia L con android 4.2.2. Hace poco lo rootee y se quedo instalada la aplicación Kinguser y a partir de hay el infierno: 1.El movil se reinicia cuando quiere (sobre todo al iniciar una aplicación o desbloquear pantalla de inicio). 2.No me deja guardar ningún número en los contactos. Ni de forma manual ni importándolos. 3. Y lo más curioso y lo que mas me mosquea, como todo empezó desdé que instale el Kinguser, lo intento desinstalar desde la misma aplicación (véanse tutoríales en YouTube) y el movil se reinicia pero la aplicación sigue ahí, y no hay manera de desinstalarlo. He hecho de todo, hardreset, etc y nada. Intente instalarle otra rom , pero me ha resultado imposible al tener el bootloader bloqueado. Si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho. Un saludo a todos y gracias de antemano. Última edición por tabata2008 Día 29/07/15 a las 11:58:03. Razón: Titulo no descriptivo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola @tabata2008:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
#3
|
||||
|
||||
Flashea con Flashtool una rom stock, te quitará el problema. A parte de eso, no lo rootees con el método chino, hay unos cuantos por aquí bastante buenos y cero problemas.
|
#4
|
||||
|
||||
Hola jualmagro...gracias por tu respuesta.
¿Puedo flashear con el bootloader bloqueado? Es q no he podido desbloquearlo ni con el código q me envio Sony para desbloquearlo con el fasboot.. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
Yo también metí la pata con el King user y a base de trastear y tocar conseguí desintalarlo pero el móvil no me iba fluido, así que lo opte por hacer un reinicio de fabrica y solucionado.
Ahora lo único que me pasa es que no hay manera de hacerle el root. He llegado hasta poner el superuser pero no se me actualizan los binarios ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Yo también metí la pata con el King user y a base de trastear y tocar conseguí desintalarlo pero el móvil no me iba fluido, así que lo opte por hacer un reinicio de fabrica y solucionado.
Ahora lo único que me pasa es que no hay manera de hacerle el root. He llegado hasta poner el superuser pero no se me actualizan los binarios ![]() ![]() Finalmente instalé SuperSu y lo ejecuté, teóricamente instala su propio binario, después SuperUser debe detectarnos el binario de SuperSu, hay creo recordar en SuperUser una opción de actualizar binario, si le das SuperUser instalará su propio binario, yo no lo hice, no lo necesité. Luego para darle el root usé el rootkitXperia(L), yo seguí , buenísimo. Nota: No sé si tendrá algo que ver, pero cambié a un PC con Win 7 y todo me fue más fácil. Instalé PC companion, flashtools con sus drivers correspondientes, etc. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|