ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/15, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
KuZzE KuZzE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: Movistar
Problema drivers Windows 10

Hola! He borrado la rom que tenia para meter una nueva pero al entrar en modo recovery con el usb montado para copiar la rom, mi pc que tiene Windows 10 no me reconoce el telefono como tal sino como un lector de discos, alguien sabe la solucion??
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KuZzE Ver Mensaje
Hola! He borrado la rom que tenia para meter una nueva pero al entrar en modo recovery con el usb montado para copiar la rom, mi pc que tiene Windows 10 no me reconoce el telefono como tal sino como un lector de discos, alguien sabe la solucion??
Copia la rom directamente a la microSD lon un lector Usb para salir al paso y luego ya miraras lo de los drivers.
Seguro que en la pagina de samsung tienen los nuevos drivers o como ultima opcion, al instalar el KIES para w10 o w8 instala solo los drivers y ya esta.

Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
KuZzE KuZzE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: Movistar
Lo tuve que hacer tal cual indicas, parece ser que sin rom base instalada pasa eso, a ver si actualizan los diversos porque es un rollo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Hora actual: 16:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /