|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será un virus
Hace unos días que me metí en una página porque hacían un sorteo pues bien ahora no para de salirme la página web he limpiado el historial y sigue saliendo y no se si será casualidad pero a raíz de eso ya la tarjeta de memoria que tenía puesta pues me pide formatear, la tarjeta la quite pero sigue saliendo la maldita página web ¿Que puedo hacer? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que me metí en una página porque hacían un sorteo pues bien ahora no para de salirme la página web he limpiado el historial y sigue saliendo y no se si será casualidad pero a raíz de eso ya la tarjeta de memoria que tenía puesta pues me pide formatear, la tarjeta la quite pero sigue saliendo la maldita página web ¿Que puedo hacer? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son estas las ventanas que me salen cada dos por tres. Miro una imagen y me sale, veo otra cosa y al rato me sale. Yo creo que es un virus porque nunca me había pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas chrome? Intenta reinstalarlo, o en ajustes>administrar aplicaciones >eliminar datos
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Última edición por maerick Día 31/08/15 a las 01:24:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo he realizado y por ahora no me sale. Lo miraré bien y si en dos días no me sale, lo daré como solucionado. Muchas gracias por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ahora ya va bien. Muchas gracias
|