|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No carga rapido. Ayuda por favor.
Bueno haber, tengo un Ulefone Be Touch 2 desde hace un par de meses, me parece un móvil 10, eso antes de nada, pero hace una semanita tuve un "problemilla" y es que deje el móvil cargando por la noche como yo acostumbro a hacer y al dia siguiente estaba al 70%, eso me extrañó lógicamente pero desenchufe el USB y volvi a enchufar y ya funcionaba bien, no le di mayor importancia, pero ahora, si usas el móvil mientras carga no carga casi, es decir, 2 horas viendo videos en YouTube y carga un 2 o 5%, lógicamente no es normal. ¿Alguna solución? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que si lo cargo con un cargador de coche y no hago carga completa, su luego lo conecto a la Red, no me calcula bien el tiempo de carga, y parece que se atonta el contador.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cargador y otro cable. Si va bien pues después haces la prueba con otro cargador y si falla sabes que es del cargador y si no con otro cable y si falla sabes que es del cable.
Mi novio compró varios cables Microusb a usb a China y al principio todos funcionaban bien pero luego, poco a poco, a todos les fue pasando lo mismo... ralentizaban un montón la carga y nos pasó con distintos móviles, así que de los móviles no era. A lo mejor estabas cargando y jugando con el móvil y bajaba la carga en vez de subirse, te salías del juego esperabas un rato y subía la carga pero como volvieras a jugar... otra vez lo mismo. Ya contarás. Un saludillo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que si lo cargo con el cargador original, se calienta el cargador que no veas, al igual que el móvil.
he probado a cargarlo con uno de un Xperia Z, que también es de 1,5 Amp y no se calientan ninguno de los dos. cada vez más descontento, todo es una KK en este móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primer semana 5 horas de carga y 5 horas de descarga haga lo que haga, matemático, ahora carga en 2 horas pero en 5 horas se agota, he instalado milies de.apps de reseteo de batería la cargo y descargo al 100% y hace lo que le da la gana. Creó que es la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resuelvo dudas, la carga lo hago con su cable y transformador original, probé ha cargarll con el USB y transformador de un S4 y sigue igual, el móvil no carga con tan dolo usar WhatsApp. La verdad es que TODO el móvil me va bien menos este problema que me esta dando ahora, incluso la cámara, aunque cuando usad la aplicación se ve mal, cuando hecha la foto se ve bastante bien. Voy a probar a resetearlo, ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
oks! suerte! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual compañeros, si alguien sabe que puede ser...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||