|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No sería Bounce, sino Force y así quedaría respecto a los últimos Moto X
No sería Bounce, sino Force y así quedaría respecto a los últimos Moto X ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace unos días nos llegaba información de lo que podría ser el último terminal de Motorola para 2015, un inesperado lanzamiento dado que las iteraciones de los modelos Moto E, G y X han sido ya presentadas. Ahora llegan nuevas imágenes de este Motorola Bounce que al parecer se llamará Moto X Force. Este supuesto terminal (de momento sólo tenemos renders) sería el tercer miembro de la gama X, la cual hasta el año pasado sólo tenía un modelo. Una gama que desde un principio captó la atención de aquellos que buscaban la experiencia de tope de gama con el Android menos adornado, aunque en la práctica ninguno de sus modelos ha resultado establecerse como una clara elección ante estas prioridades. Quizás tenga que ver con esto el hecho de que Motorola haya optado por lanzar dos modelos, el Moto X Style y el Moto X Play, para captar la atención de este sector algo más “purista” en cuanto a software sin desatender a una parte por preferencia de tamaño. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la Tablet no se bien como va esto... siento ser cansino
desde el ordenador se funcionar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería el modelo que más me gusta, aunque lo preferiría con un 808 en lugar de 810.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba más antes cuando motorola era de google y tenía solo el moto e, moto g y moto x. Ahora empieza a hacer como hacen otros sacando moto x style, moto x force, moto x play...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi no me parece mal que sigan esta linea, tienen uno por cada procesador asi popular (SD615,808 y 810) y con distintos tamaños de pantalla y tal para distintos tipos de publico, no me parece mala idea. El problema es si empiezan con refritos que ahi ya si que hay problemas... Pero mientras sigan esta linea con variedad sin cambiar su politica de actualizaciones a mi me parece perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi no me parece mal que sigan esta linea, tienen uno por cada procesador asi popular (SD615,808 y 810) y con distintos tamaños de pantalla y tal para distintos tipos de publico, no me parece mala idea. El problema es si empiezan con refritos que ahi ya si que hay problemas... Pero mientras sigan esta linea con variedad sin cambiar su politica de actualizaciones a mi me parece perfecto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienen la misma política esta perfecto claro... pero el ver que empiezan a sacar que si moto x play, force, y mas variantes supongo que hará que las actualizaciones se retrasen un poco en todos los terminales, porque tendrán más para actualizar, o no estarán tan optimizados... (alomejor no es así y espero que no). Si continúa todo igual, entonces perfecto, más moviles para elejor con la misma política
![]() ![]() Espero no equivocarme jajajaja porque a mi estos nuevos moto x me encantan... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||