|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Spotify
Buenas, el caso es que soy usuario de Spotify premium pero desde hace unos días tengo problemas para usar el off line desde el smartphone.
Aunque esté conectado a una Red WiFi no me deja reproducir la música, sigue diciendo que la canción no está disponible porque no estoy conectado. He probado a hacer wipe dalvik y cache y a actualizar la aplicación pero nada, sigue igual. Alguna idea? Decir que con la ROM v30f (creo que ese era el nombre) y kernel xceed. Sent from my LG-D802 using Tapatalk Última edición por lumper Día 17/12/15 a las 16:42:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el caso es que soy usuario de Spotify premium pero desde hace unos días tengo problemas para usar el off line desde el smartphone.
Aunque esté conectado a una Red WiFi no me deja reproducir la música, sigue diciendo que la canción no está disponible porque no estoy conectado. He probado a hacer wipe dalvik y cache y a actualizar la aplicación pero nada, sigue igual. Alguna idea? Decir que con la ROM v30f (creo que ese era el nombre) y kernel xceed. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes esto activado, si lo está, desactivaloArchivo Adjunto 822918
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Había revisado los ajustes buscando algo así, pero no se porque sobre entendí que sería solo para los momentos en que no tuviera WiFi... En fin... GRACIAS!!! Sent from my LG-D802 using Tapatalk |