Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/15, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
jacs117 jacs117 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate Mt1-u06
Tu operador: Movistar
poner contraseña twrp 2.7 HAM mt1-u06

Muy buenas tardes a todos y gracias por su atencion, actualmente tengo cm11 con twrp 2.7 y va todo bien pero me entro la idea de asegurar bien el movil en caso de un robo o perdida supongo que no este de mas tener opciones.
En primer lugar instale cerberus y parece que todo funciona muy bien me gustan sus funciones y mas aun siendo root, asimismo pienso comprarla acabado el tiempo de prueba, el dilema viene al tener el telefono modificado cualquiera con minimos conocimientos la tiene facil ya que puede entrar al recovery e instalar otra rom investigando un poco. Por este motivo me puse a investigar y encontre esta pagina http://isytec.net/recovery-con-contrasena-paso-a-paso en la cual asegura que se puede poner contraseña en una version especifica de twrp y me gustaria saber si alguien ha intentado algo parecido para nuestros HAM pues me seria de mucha ayuda, les agradezco y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Hum... a ver, está muy bien pero... y si te equivocas al ponerla o se te olvida? Hay manera de saltarse ese paso del recovery? Es decir, si se te olvida la contraseña, no puedes cambiar el kernel no? o si? Me imagino que igualmente podemos usar la aplicación Matetoolkit para ponerle el recovery de serie y asunto arreglado.
Yo si os soy sincero, ahora mismo voy sin pin, ni patrón de desbloqueo ni nada... y soy feliz... también es cierto que no me separo del móvil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 10:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /