|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre X-reality y 5.0.2
Buenas a todos! Mirad hace unos meses, cuando salio la version 5.02 instaler con el flashtool la version baltica 23.1.A.1.28 y al parecer perdi el X-reality.
Me podeis decir si he perdido tambien los archivos famosos que empeoran la calidad de la camara? Desde que lo hice las fotos que saco con el movil son de peor calidad y no se si es unicamente por la pantalla... En el menu oculto del movil pone: Bootloader unlock allowed: No Por otra parte, ¿sabeis si flasheando con el flashtool la version española 23.4.A.0.546 que esta en Xperifirm volveria a tener de nuevo el Xreality y Vivid mode? Un saludo. Perdonad pero soy nuevo con el movil, vengo de un Nexus 4 y estoy bastante perdido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Mirad hace unos meses, cuando salio la version 5.02 instaler con el flashtool la version baltica 23.1.A.1.28 y al parecer perdi el X-reality.
Me podeis decir si he perdido tambien los archivos famosos que empeoran la calidad de la camara? Desde que lo hice las fotos que saco con el movil son de peor calidad y no se si es unicamente por la pantalla... En el menu oculto del movil pone: Bootloader unlock allowed: No Por otra parte, ¿sabeis si flasheando con el flashtool la version española 23.4.A.0.546 que esta en Xperifirm volveria a tener de nuevo el Xreality y Vivid mode? ![]() Las DRM Keys se encuentran en la particion TA (trim area), cosa que nunca podras perder por que tu bootloader no se puede abrir. Tampoco tiene relacion con lo de la camara, tal vez si podria haber algun problema que al flashear un .ftf con todos los wipes te deje el movil como nuevo. Puedes usar cualquier firmware, el D6503 es un modelo global. La version Española no es mejor ni peor que, por decir algo; la Americana o Canadiense o Guatemalteca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir si he perdido tambien los archivos famosos que empeoran la calidad de la camara? Desde que lo hice las fotos que saco con el movil son de peor calidad y no se si es unicamente por la pantalla... En el menu oculto del movil pone: Bootloader unlock allowed: No Por otra parte, ¿sabeis si flasheando con el flashtool la version española 23.4.A.0.546 que esta en Xperifirm volveria a tener de nuevo el Xreality y Vivid mode? Un saludo. Perdonad pero soy nuevo con el movil, vengo de un Nexus 4 y estoy bastante perdido... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||