|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 7 minutos con el Samsung Gear S2 Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
feo para mi
|
|
||||
|
||||
Es buena idea.. Pero esteticamente parece de los chinos
|
|
||||
|
||||
Yo también lo veo feo y caro. Me gusta más la estética del moto g 2015 o 2014. Como estos aparatejos no bajen de precio...
|
|
||||
|
||||
A mi no me parece feo, pero es carísimo
|
||||
|
||||
Lastima el precio, es lo primero de samsung que me gusta... Aunque leyendo comentarios, parece que se confirma eso de "sobre gustos.."
|
||||
|
||||
Version classic de 39 mm ... Supongo que las muñecas en corea son asi pero 39 mm es un reloj de señora por estos lares . Y encima un reloj donde no solo has de ver la hora . En fin , seguimos con Moto G .
|
|
||||
|
||||
Y lo del precio ni lo menciono ....
|
|
||||
|
||||
El sport me parece feo, el clásic precioso
Los precios estamos todos de acuerdo
|
||||
|
||||
Me parece que es esteticamente, como cualquier reloj barato que puedas comrar en cualquier sitio: es es nada especial, salvo por el interior.
Creo que no han hecho un producto diferenciador y que pueda competir con el resto...entre otras cosas, por el precio (mi opinion). |
|
||||
|
||||
deberían marcar la esfera, que de sensación de profundidad y robustez (sin exagerar)
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo interesante, pero es verdad. El precio hecha para atrás
|
![]() |
![]() |
||||||
|