|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, veréis, tengo un z2 libre con 5.0.2 que me va de lujo y con las cosas que leo no se si actualizaré a 5.1.1. Pero lo que me mosquea es que a mis compañeros con el mismo teléfono (orange) les llegó la actualización hace unas semanas y a mi nada de nada. ¿Es normal que la actualización para los libres tarde tanto? o simplemente es que a mi no me ha llegado y al resto del universo si (si es así, ¿por que puede ser que no me llegue?).
Muchísimas gracias. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, puede tardar más, dependiendo de donde sea la rom que tienes puestas, y no tengas tantas prisas por actualizar, porque las dos dan un rendimiento parecido, incluso se podría decir que la 5.0.2 va mejor! XDD Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay 5.1.1 para España y otros paises....solo como ya sabes para Vodafone y otros. Puedes verificar con XperiFirm y descargar la version que quieras del pais que quieras usar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero así es... El mío es de Vodafone y llevó casi 1 mes con 5.1.1 si sony no la a sacado para los libres es por la cantidad de errores que tiene, estarán preparando una buena y sin el fallo de seguridad, como en los z3, una duda compañeros donde pillar un cargador del z2 original por buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que os referís a operadora en España, porque yo lo he comprado aquí libre y me saltó al segundo la actu a 5.1.1
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo siento, acabo de comprobarlo, es la de Alemania
Pero bueno, es lo que dicen ahí arriba, tampoco hay que rasgarse las vestiduras entre 5.0 y 5.1, ningún cambio de proporciones bíblicas. Saludos! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la 5.1 podéis mirar q lo de grabar la pantalla es nuevo y te deja hacer streaming en YouTube, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale gracias esq leí q alomejor lo ponían para los z2 y z3 cuando los actualizen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay riesgo por hacer downgrade desde 5.1.1 a 4.4.4 desde flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó la 5.1 alos libres de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice el otro dia, pero he notado que muchas veces cuando llamo no me escuchan. No se si solo me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo ami me va bien había leído q consumía más batería y se calentaba más pero ami al contrario lo actualice por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado desconectado todo el verano, pero acabo de probar en el xperiafirm y la libre española no ha salido, ¿no?.
Ademas he actualizado a Windows 10 y aunque no he tenido problemas en las pruebas que he hecho ya no me fio. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería es un poco descomunal.
Mas abajo en otro post un compañero indica problemas con el micro, mas o menos lo mismo y parece que dan con el tema, pero nada, la única solución hasta ahora es apagar y encender el móvil... lo voy a reiniciar para ver si así se solucionan los problemas. Me veo poniéndole kitkat como sigan las tonterías... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tantos problemas hay en la 5.1.1 ????
|
![]() |
Estás aquí