Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/15, 21:42:21
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Aukey magnetic-air calidad y muy buen precio..

REVIEW
AUKEY
AIR SOPORTE MAGNETICO
CALIDAD Y PRECIO VAN DE LA MANO

Comencemos…
El Smartphone y el coche es una combinación que tenemos que tener muy presente y prestar cuidado de como utilizamos el móvil cuando estamos conduciendo . Aukey ha pensado en ello y a presentado varias soluciones para facilitarnos su uso y entre ellas esta este AUKEY SOPORTE MAGNETICO…

Especificaciones Tecnicas…

El AUKEY SOPORTE MAGNETICO es una pinza que se acopla al ventilador del coche y consta de la propia pinza recubierta de una base magnética acabada en una capa de goma y a la que se adihere la otra capa magnética que va pegada al móvil, asi de simple.

Movilidad y tamaño perfecto..

Su tamaño es lo que mas me gusta porque su base es tan pequeña que el móvil queda prácticamente libre para su manejo y al tener la opción de girarlo nos evitamos estar sacándolo y poniéndolo para poder orientarlo..

Funcionamiento y Ventajas …

Simplemente tenemos que colocar la base en la rejilla de ventilación del coche y acoplar el móvil en ella, asi de simple. La fuerza magnética que tiene esta base es tan potente que te despreocuparas del móvil ya que nos olvidaremos de cualquier bache o temblor del coche que nuestro Smartphone quedara bien acoplado a el sin ningún riesgo de que se caiga.

Manejo ….
Este soporte magnético tiene una particularidad y es que su base gira por lo que el móvil podremos ponerlo tanto en VERTICAL COMO EN HORIZONTALsimplemente girándolo 90 grados tanto a la izquierda como a la derecha
Materiales de construcción…
Se constituye de una base gomosa que evitara que el móvil se pueda perjudicar en el acople del mismo y otra base muy fina que ira pegada al terminal o funda del mismo evitando cualquier desgaste del terminal.

LINK DE COMPRA…..

http://www.amazon.es/Ventilaci%C3%B3n-ventilaci%C3%B3n-sostenedor-inteligente-dispositivo/dp/B010N0KNOO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1441015816&sr =1-1&keywords=Soporte+Magn%C3%A9tico

Su mejor ventaja después de saber lo bien que se acopla y su sencillo manejo es su gran PRECIO. Podemos adquirir el AUKEY SOPORTE MAGNETICO por tan solo
7,99 (precio anterior 19,99)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (47.9 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (45.8 KB, 141 visitas)

Última edición por MAKUTOR Día 09/09/15 a las 21:52:07.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
icgarcia18 icgarcia18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010

hola, gracias por el análisis, me gustaría preguntarte, pedí uno y me llego ayer, ¿que diferencia hay entre los dos imanes que trae?, yo he puesto en mi móvil el grande porque el pequeño no me entra entre la funda y el teléfono.
Para el que quiera pedirlo yo lo hice ayer utilizando este código descuento 822OHZPM y se queda en 6.39€ hay que introducirlo al final del proceso de compra y el vendedor tiene que ser aukey para que os funcione.

Última edición por icgarcia18 Día 10/09/15 a las 14:06:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Nninguna diferencia, es solo estetico.Saludos...

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
gelbros gelbros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: Simyo
Pues yo he usado ese codigo y te descuentan 2 eur se queda en 7,99, sabeis porque??

Cita: Originalmente Escrito por icgarcia18 Ver Mensaje
hola, gracias por el análisis, me gustaría preguntarte, pedí uno y me llego ayer, ¿que diferencia hay entre los dos imanes que trae?, yo he puesto en mi móvil el grande porque el pequeño no me entra entre la funda y el teléfono.
Para el que quiera pedirlo yo lo hice ayer utilizando este código descuento 822OHZPM y se queda en 6.39€ hay que introducirlo al final del proceso de compra y el vendedor tiene que ser aukey para que os funcione.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
icgarcia18 icgarcia18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010

La han subido de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 17:01:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /