|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
El táctil no funciona
Hola tengo un bq e5 fhd y ha dejado de funcionar el táctil. Es algo bastante raro, los botones funcionan pero el táctil no hace nada. He arrancado para hacerle el hard reset, y me deja navegar con los botones, pero no me deja usar el botón de aceptar. No sé que hacer, por motivo s de trabajo estoy sin cobertura y este internet "capado" es lo único que tengo. ¿ Será que ha cogido algo de humedad? Por favor, necesito algún aporte. Gracias por adelantado.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hacer hard reset.Busca en youtube como hacer un hard reset al bq e5.Si reinstalando el firmware no se soluciona mandalo a garantia
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
esa era mi opción, buscaré a ver si puedo hacerlo desde el ordenador, porque desde el menu del movil para hacerlo no me deja, gracias
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
pues... hard reset hecho y nada, el táctil sigue sin funcionar.... esto no pinta nada bien
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas @lakespc,
Ponte en contacto con nuestro área de soporte a través de http://www.mibqyyo.com/soporte y desde allí te ayudaremos con tu incidencia. Un saludo
__________________
Sergio Rivero
Soporte Técnico bq |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenas @lakespc,
Ponte en contacto con nuestro área de soporte a través de http://www.mibqyyo.com/soporte y desde allí te ayudaremos con tu incidencia. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||