|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 4.5.5A Leaked (de 18.08)
Flyme OS 4.5.5A de 18.08
Descarga: download.meizu.com/Flyme/preview/M75/4.5.5A-D/20150816175900/kxf0818/update.zip (copiar y pegar al browser) https://yadi.sk/d/QkD9kGn7iWgyq Versión Flyme OS 4.5.5A (11.08)
(Click para mostrar/ocultar)
Versión Flyme OS 4.5.5A (04.08):
(Click para mostrar/ocultar)
MX4 Fullpower 0.2.1: https://mega.co.nz/#!axhQgbrT!2ovFpq...h0Ih0w2Sb4t3dU Última edición por Potapson Día 18/08/15 a las 13:36:19. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Potapson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo toma con calma, amago de bootloop y tarda muchísimo en optimizar las apps, espero que por un buen motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto nada especial, instalación sucia, root, borro cosas chinas.
He pasado un Antutu y ha sacado una basura como en la anterior. De momento siguen duplicándose las notificaciones, en wassap todos los no leídos y el último duplicado. Creo que han corregido el tamaño de las letras en la barra de notificaciones, con tanto cambio ya no estoy seguro pero salen como en kit kat, grises y a un tamaño normal, en las apps también salen a un tamaño normal. Me da que han corregido algunas cosas pero nada gordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mas de uno... con la rom bajada y con el dedo apuntando a instalar... Pero esperando noticias del primer valiente jeje
Actualización.... Chasco? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la fama q tenían meizu y xiaomi y lo q se están luciendo con este mx4 y con el note 3g ...
Creo q intentan abarcar demasiado. Demasiados modelos en marcha y eso les convierte en vulgares. Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, de momento más o menos igual.
El superpi ha mejorado, es estable en más o menos 29 segundos (no los 8 de kitkat...) cuando antes se iba a los 38 y cambiaba mucho dependiendo del momento que lo hicieses. Creo que van mejorando los perfiles de velocidad, me parecía que iba más fluído y puede ser verdad. Creo que han mejorado el giroscopio, al parecer si movias lentamente el movil en una app de camara seguía sólo el movimiento, ahora lo hace un momento como volviendo a donde empezaste, pero no va a lo loco un buen rato como antes al parecer, he intentado replicar el problema que me salía en la anterior y sólo he conseguido eso. La vibración va a ser que ha desaparecido... no se en llamadas, en el resto si. Última edición por kkdlux Día 04/06/15 a las 23:37:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado, y confirmo que la vibración no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estas leaked no se de donde las sacais porque son una birria. Dudo que cuando salga la proxima beta sea como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tanto les cuesta meter un kernel que use los cortex a17? Yo no entiendo nada, si usa solo los a7 tenemos moviles de 100 euros cn mejor procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no lo hacen es por alguna razón... Además no es ni beta, es una leak. Creo que en esta rom de este tipo no se puede pedir nada ni esperar nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero me refiero a las lollipop en general, no a esta, por eso no las he puesto.
Pero es que no lo entiendo, como no sea que los de mediatek no les han dado todavía unos drivers decentes del procesador para lollipop o que, no es normal que tengan el procesador tan capado en estas roms. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||