Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Tutorial Lollipop

Hola a tod@s, pues eso se podria hacer un tutorial para pasar de kitkat (sobre todo quien lo tenga rooteado) a lollipop utilizando ODIN y no tener que estar mareandose por internet y de paso ya lo tendriamos todos a mano en el foro.
Es solo una idea yo no tengo ni idea de usar ODIN ya que vengo de un sony.
Gracias.
PD: y si pudiera ser tambien como volver a kitkat si lollipop no nos gusta.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Yo me sumo a la propuesta y asi tener una guia ya que yo tambien lo tengo root y no pienso pasar a lollipop hasta que lo tenga claro y lo pueda root de nuevo en xda hay una guia pero me lio y no me queda claro lo del root y me da yuyu lo de que se queda colgado al iniciar dice que hay que instalar el cwm hecho para este firmware pero cuando se instala despues de los 3 reinicios o lo apagas despus de flaz el autoroot para instalar el cwm no se si me e explicado quero asi es el cacao que tengo jajajjaa
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
Abres odin y cargas la rom en la casilla AP/PDA enciendes el movil en modo download y lo enchufas al ordenador con el cable USB y te saldra una casilla arriba de color azul (si no tienes kies instalado, no te lo detectara) cuando se encienda la casilla START, le das y se instalara y reiniciara el solito en lollipop (y pondra "optimizando aplicacion XX de XX) y cuando acabe listo, puedes disfrutar de lollipop. Si no arranca o quieres bajar a KK de nuevo repites el proceso pero haciendo wipe data y wipe cache y listo!

Disfrutar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iusn1741 Ver Mensaje
Abres odin y cargas la rom en la casilla AP/PDA enciendes el movil en modo download y lo enchufas al ordenador con el cable USB y te saldra una casilla arriba de color azul (si no tienes kies instalado, no te lo detectara) cuando se encienda la casilla START, le das y se instalara y reiniciara el solito en lollipop (y pondra "optimizando aplicacion XX de XX) y cuando acabe listo, puedes disfrutar de lollipop. Si no arranca o quieres bajar a KK de nuevo repites el proceso pero haciendo wipe data y wipe cache y listo!

Disfrutar
Aunque lo tengas rooteado? Y otra cosa el knox sube? Y si tengo una copia d seguridad d aplicaciones con titanium la puedo restaurar aunque este en lollipop?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
Si tienes el root en kk y actualizas se quitara el root, y tedras que volverlo a hacer en lollipop.

Knox no sube ni mucho menos, esto es un proceso oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 15:59:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /