|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas!
Desde ayer que se actualizó el sistema a la versión B256 no para de saltar el mensaje "Lamentablemente, la aplicacion IU del sistema se ha detenido". He seguido varias de las propuestas que ponen en el foro (incluso por un breve momento sirvió la opción de reiniciar el sistema, pero vuelve a fallar). Al final he pagado el móvil porque lo único que hace es calentarse una barbaridad. ¿Alguien tiene una idea de cómo volver a la versión anterior y quitar la B256? Merci ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Prueba a ponerlo de fabrica, desinstala también las últimas apps y ultimas actualizaciones, yo con eso se me quito el problema, suerte..
|
#3
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo! He actualizado todas las apps y borrado varias, ahora parece que vuelve a funcionar... Me quedo con tus propuestas para aplicarlas si vuelve a fallar
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!
Han pasado unos 2 meses en los que el problema ha estado "durmiendo a la sombra" sin volver a aparecer... hasta esta mañana ¬¬ Después de darle muchas vueltas, actaulizar apps, ROM a la última versión (B257), os pongo la solución (¡por fin!), al menos en mi caso: - Desinstalar la aplicación MyDataManager ![]() Ésta es la que en mi caso entraba en conflicto con el móvil. He ido desinstalando una a una y reiniciando después de cada desinstalación, y siempre salía el mismo error hasta que quité MyDataManager. Espero que sirva de ayuda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|