|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G ¿Brickeado?
Hola chicos!
Bueno, hace unos días hice un thread sobre el bootloader 41.1A porque me daba problemas (o eso creía yo, todavía no lo deduci). En fin, ante ayer estaba en una fiesta, y decidí sacar una foto. Abrí la cámara (como cualquier persona normal ![]() Creí que era el famoso problema de la batería, pero luego de múltiples intentos de revivirlo, no lo logre. Cuando llegue a casa intenté conectarlo a la PC y mi gran sorpresa fue que lo reconoció como QDloader Qualcomm HS-USB 9 (Como los famosos celulares que brickearon al actualizar a Lollipop). Desde ese día me estoy volviendo loco por encontrar una solución a mi problema. Leí en XDA que se puede sacar de ese modo si es que entró por "accidente" y el bootloader no está dañado. Mis incógnitas son: - ¿Se puede brickear SÓLO? - ¿Conocen alguna forma de arreglarlo que no sea esperar a Motorola que libere su MBM-CI? (Teniendo en cuenta que se brickeo sólo) Gracias por leer, espero su respuesta. Última edición por ChiicoFlash Día 14/09/15 a las 07:47:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, lo mejor es que lo vea un técnico y la segunda opción es que te cambie la placa.
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|