|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menú oculto
Me gustaría saber cual es el código para acceder al menú oculto del Oneplus. El que te permite chequear sonido, pantalla, cámara, etc...
O es que no lo tenemos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refierees al modo desarrollador que tienen las rom de cyanogem es pulsando 6 o 7 veces en la opcion numero de compilacion del menu acerca del telefono, o algo asi, si no recuerdo mal.
Yo aun no tengo el movil asi que no lo puedo probar, pero en otros modelos se hace como te he indicado |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no es. Me refiero un modo que suele haber en todos los teléfonos que lo que hace es un test de cada parte del teléfono. Led, audio, táctil de la pantalla, cámaras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va con las rom... Lo he visto en las de htc.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
como sacabas ese menu en otros tlf?? pq yo tengo el opo, y antes he tenido varios android y nunca lo habia escuchado hablar, si he escuchado anbutu ese, q hace eso, pero de serie????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo es la primera vez q lo leo eso de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira acabo de ver cual era el de Samsung. Para entrar a ese menú en mi anterior S3 tenia que marcar esto
*#*#197328640#*#* http://www.elandroidelibre.com/2013/...ung-y-htc.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups
|
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad ahora que caigo que sólo he tenido móviles HTC y Samsung hasta ahora y puede que esto sea sólo de esas dos marcas... |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser, yo sq ya te digo q es la primera vez q lo leo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
En samsung si marcas *#0# te sale una pantalla para detectar sensores spen etc lo utilizan los propios tecnicos del sat para ver si todo esta ok
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como sacar ese modo ingeniero para el oneplus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que conozco para el OPO es este:
*#*#4636#*#* Te da información del teléfono, batería, WiFi, y estadísticas de uso de las aplicaciones. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||