|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con instalación en rom´s sense 2.5
Hola a todos tengo un problema con la instalacion de las ROM´S Gen.Y D2X R2.6 y SARAX las dos con SENSE 2.5 y es ke se me queda siempre pillado mi diamante en el 96 o 97% de la instalacion. He flasheado segun los procedimientos de los cocineros (MTTY IMCLUIDO) y lo mas fuerte es ke a mi chika ke tiene otro diamante se la he instalado sin problemas, como vereis estoy un poco flipando...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
le pusiste el hard spl 1.93 unsigned? si no lo hiciste hazlo, y si el metodo de custom ruu no te funciona hazlo con el metodo de almacenamiento interno, haber si encuentro el hilo y te lo pongo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un problema con la instalacion de las ROM´S Gen.Y D2X R2.6 y SARAX las dos con SENSE 2.5 y es ke se me queda siempre pillado mi diamante en el 96 o 97% de la instalacion. He flasheado segun los procedimientos de los cocineros (MTTY IMCLUIDO) y lo mas fuerte es ke a mi chika ke tiene otro diamante se la he instalado sin problemas, como vereis estoy un poco flipando...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El hard spl 1.93 está puesto y tambien he flasheado por custom ruu y almacenamiento interno, los dos alcanzan el 97% de instalacion y me dan el siguiente error [226]: FLASH WRITE, ayuda por favor!!!
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo y fue por tener la ROM y la herramienta de flasheo en un disco duro externo... a los 10 minutos se apaga (porque no lee nada) y se cortaba el flasheo... fue ponerlo en el disco duro C y me funcionó correctamente... ¿No lo haras desde un dispositivo externo no?.
Saludos! |
|
||||
|
||||
ke rom tenias coloca anteriorment
![]() ii como esta de carga la bateria de la diamond ![]()
|
||||
|
||||
Dasound no es un dispositivo externo, es desde c; j.jc tenia y tengo la GEN.Y D2 R5.3 pero antes he tenido la lexus, la bsb hybrid y la dgira todas con manila o sense 2.1. Es una cosa de locos no se por ke se queda pillado en el flasheo al 97% con las rom´s sense 2.5 y me da mucha rabia porque como he comentado en el post 1 a mi chika le va de coña flasheado desde mi ordena, es pa flipar!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Por probar,porque no pruebas a meter una Rom oficial y despues la Gen Y D2X.sUERTE.
|
|
||||
|
||||
PEPO tambien lo he probado con una rom oficial y pasa lo mismo y para colmo hoy le he metido a mi novia la GEN. Y D2X R2.6 y le va fenomenal... DIOS pero ke le pasa a mi diamond!!!!????
|
|
||||
|
||||
prueba a instalar una rom original para q te carge todas lsa partes de memoria bien y la sarax04 descargala de nuevo por si el archivo se hubiera dañado
|
|
||||
|
||||
ramon1983lo ya lo he probado como me dijo pepo anteriormente y me da el mismo resultado al 97% K.O. estoy desesperado....
|
|
||||
|
||||
Alguien puede ayudarme por favor......
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|