Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/15, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
lsoneira lsoneira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xioami mi 9
Tu operador: República Movil
es buena opción meizu m2 note?

Buenas,

Estoy pensando en comprarme el meizu m2 note, en pccomponentes lo tienen por 189, he visto que han bajado el precio, y la verdad me gusta bastante el terminal, pero me hecha para atraás eso de que hay una versión internacional en technospain.. y en pccomponentes no pone nada.. alguién lo ha comprado en pccomponentes? viene ya con la versión en español y todo correcto? agradecería muchisímo opiniones y consejos,, Vengo de un moto g 2013 y tengo miedo que no entienda el meizu..por si viene con cosas chinas..el tema del google play..

Gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
La versión de Pccomponentes es la internacional, te viene con el cargador europeo, la Play Store y en castellano. En cuanto al terminal, evidentemente todos los que estamos aquí te lo vamos a recomendar. Yo vengo de un iPhone 5s que cambié por un breve tiempo por un Moto G 2014. No me gustó (la cámara no era demasiado buena, la pantalla tenia poca resolución y la el rendimiento era mediocre, vamos que no me compensaba el cambio) y volví al iPhone. Después me pasé a éste y oye, no hecho de menos en nada al iPhone.
Creo que como dicen en todas partes es un terminal muy equilibrado. Buena batería, buen rendimiento, excelente pantalla, cámara más que decente y diseño elegante. En persona gana mucho, el frontal recuerda totalmente a un galaxy Note y el acabado gris le da calidad.
En cuanto a Flyme es fácil acostumbrarse, siempre puedes poner Nova Launcher y ya tienes un Nexus en apariencia... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
peritorl125 peritorl125 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: O2
Yo también lo he visto, he entrado para hacerme una idea del posible sustituto de mi "ex" Ace 2 (que ahora usa mi madre).

Desconozco lo que preguntas, pero supongo que no habrá problema en acceder a la tienda.
De todas formas, puedes empezar por leer las opiniones de la gente que ya lo ha comprado y en caso de tener más dudas, consultaselo a la gente de pccomponentes (que para eso están, no??)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
@_jm_7 @_jm_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Es buenisima opción
Y si buscas en otras páginas veras mejores precios, ej: igogo 140€ aprox.
Yo lo compré en powerplanet a 179€. A mí me va bien todo
Excepto el consumo de batería pero es un "problema" dependiendo del usuario, aunque que te cargue de 0 a 100 en poco mas de dos horas ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peritorl125 Ver Mensaje
Yo también lo he visto, he entrado para hacerme una idea del posible sustituto de mi "ex" Ace 2 (que ahora usa mi madre).

Desconozco lo que preguntas, pero supongo que no habrá problema en acceder a la tienda.
De todas formas, puedes empezar por leer las opiniones de la gente que ya lo ha comprado y en caso de tener más dudas, consultaselo a la gente de pccomponentes (que para eso están, no??)

Saludos
Las opiniones de la gente, son buenas, casi todos o todos hablan bien de el, en cuanto a las especifificaciones. Pero el tema de la versión y tal no..entonces quería saber también si estan contentos los que tienen el meizu m2 note y tal... Ya se lo he preguntado, pero aún no me respondieron.. un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por @_jm_7 Ver Mensaje
Es buenisima opción
Excepto el consumo de batería pero es un "problema" dependiendo del usuario, aunque que te cargue de 0 a 100 en poco mas de dos horas ayuda.
Un saludo

Ya,precios más baratos, pero el tema de la garantía... en power planet he leído que el servicio post venta no es muy bueno, entonces esa opción ya no la tengo en cuenta, por muy barato que sea.. Prefiero por ejemplo pccomponentes que es más caro, pero ya tengo experiencia en comprar en esta pag...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omar1001 Ver Mensaje
La versión de Pccomponentes es la internacional, te viene con el cargador europeo, la Play Store y en castellano. En cuanto al terminal, evidentemente todos los que estamos aquí te lo vamos a recomendar. Yo vengo de un iPhone 5s que cambié por un breve tiempo por un Moto G 2014. No me gustó (la cámara no era demasiado buena, la pantalla tenia poca resolución y la el rendimiento era mediocre, vamos que no me compensaba el cambio) y volví al iPhone. Después me pasé a éste y oye, no hecho de menos en nada al iPhone.
Creo que como dicen en todas partes es un terminal muy equilibrado. Buena batería, buen rendimiento, excelente pantalla, cámara más que decente y diseño elegante. En persona gana mucho, el frontal recuerda totalmente a un galaxy Note y el acabado gris le da calidad.
En cuanto a Flyme es fácil acostumbrarse, siempre puedes poner Nova Launcher y ya tienes un Nexus en apariencia... Saludos!

gracias por tu comentario, me anima un poco más a comprármelo =)
la verdad es que me encanta el móvil
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
u153682 u153682 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

tiene o no 4G???
esque he leído que no tiene nosequé de la banda 800 pero en las caracteristicas dice que s idispone de red 4G.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 03:08:24
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno te comento mi experiencia, a ver sí te convence aún más.
Yo lo compré en aliexpress, por 155, en gris con funda de metal, protector de pantalla y cargador con adaptador europeo. También me venía un cable USB otg.
Como te dicen el móvil gana mucho en persona, el acabado gris me impresionó y esta muy bonito. La versión es la "A" china, y lo tengo desde la primera versión, 4.5, se me a actualizado hasta 4.5.3A y todo genial, con google play. la verdad que ningún fallo. Es más, con algún que otro lujo de serie como es el reproductor de música.
El móvil tiene 4G como podéis ver en las capturas que he puesto. He utilizado Gps, he llamado, utilizado internet 4g en algún que otro pueblo y me a respondido muy bien.
Vengo de un LG G2 y no quería una batería que durase un suspiro, en ese aspecto estoy muy contento.
Vamos que tengo la versión china y no tengo ningún fallo. Yo opino que si que es verdad que el móvil podría dar más de si, y aquí en otros hilos se intenta dar con la clave sobre errores que se ven y con ayuda de la gente y leyendo un poco entenderás el funcionamiento del terminal, que creo que es lo que más puede chocar a alguien que no sabe a donde va, no entenderlo de primeras y eso...
Yo te animo a comprarlo y un mes después me das tu opinión.
Te pongo unas capturas!

Enviado desde mi m2 note
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 03:41:26
Array

[xs_avatar]
fastcharly fastcharly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por slidwels Ver Mensaje
Bueno te comento mi experiencia, a ver sí te convence aún más.
Yo lo compré en aliexpress, por 155, en gris con funda de metal, protector de pantalla y cargador con adaptador europeo. También me venía un cable USB otg.
Como te dicen el móvil gana mucho en persona, el acabado gris me impresionó y esta muy bonito. La versión es la "A" china, y lo tengo desde la primera versión, 4.5, se me a actualizado hasta 4.5.3A y todo genial, con google play. la verdad que ningún fallo. Es más, con algún que otro lujo de serie como es el reproductor de música.
El móvil tiene 4G como podéis ver en las capturas que he puesto. He utilizado Gps, he llamado, utilizado internet 4g en algún que otro pueblo y me a respondido muy bien.
Vengo de un LG G2 y no quería una batería que durase un suspiro, en ese aspecto estoy muy contento.
Vamos que tengo la versión china y no tengo ningún fallo. Yo opino que si que es verdad que el móvil podría dar más de si, y aquí en otros hilos se intenta dar con la clave sobre errores que se ven y con ayuda de la gente y leyendo un poco entenderás el funcionamiento del terminal, que creo que es lo que más puede chocar a alguien que no sabe a donde va, no entenderlo de primeras y eso...
Yo te animo a comprarlo y un mes después me das tu opinión.
Te pongo unas capturas!

Enviado desde mi m2 note

Hola, el menú ese con colorines y el escritorio es diferente a mi flyme 4.5.3. Que has instalado?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 04:07:59
Array

[xs_avatar]
Sgomez21 Sgomez21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lsoneira Ver Mensaje
Las opiniones de la gente, son buenas, casi todos o todos hablan bien de el, en cuanto a las especifificaciones. Pero el tema de la versión y tal no..entonces quería saber también si estan contentos los que tienen el meizu m2 note y tal... Ya se lo he preguntado, pero aún no me respondieron.. un saludo y gracias!!
Amigo, yo vengo de un Sony Xperia Z. Y tuve un cambio bastante agradable, yo lo compre por unos 169.99 (Dolares) En Aliexpress.. Como dicen los otro usuarios es muy equilibrado el telefono.. Yo lo recomiendo como un buen gama media(casi casi alta).
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 04:16:30
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fastcharly Ver Mensaje
Hola, el menú ese con colorines y el escritorio es diferente a mi flyme 4.5.3. Que has instalado?
Es un tema compi, en el apartado de personalizar en ajustes. Descargatelos desde la app de personalizar que viene.
Aparte llevó nova launcher con un pack de iconos, pero los temas de meizu también tienen iconos. Hay temas muy bonitos y gratis, sólo que ahora estoy probando con nova launcher.

Enviado desde mi m2 note
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sgomez21 Ver Mensaje
Amigo, yo vengo de un Sony Xperia Z. Y tuve un cambio bastante agradable, yo lo compre por unos 169.99 (Dolares) En Aliexpress.. Como dicen los otro usuarios es muy equilibrado el telefono.. Yo lo recomiendo como un buen gama media(casi casi alta).
Ok gracias! Soy una chica jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por lsoneira Ver Mensaje
Ya,precios más baratos, pero el tema de la garantía... en power planet he leído que el servicio post venta no es muy bueno, entonces esa opción ya no la tengo en cuenta, por muy barato que sea.. Prefiero por ejemplo pccomponentes que es más caro, pero ya tengo experiencia en comprar en esta pag...
Ten en cuenta una cosa, todo aquel que escribe en un foro sobre algún sitio en concreto nunca es para nada bueno. Te lo digo porque poca gente publica mensajes diciendo el buen servicio tiene "X" tienda.

Yo por lo menos con Powerplanet nunca he tenido ningún problema, de todos los móviles que les he comprado solo uno me ha salido malo, el uleFone Be Pro, ya que le fallaba el botón de encendido, y con más de un mes de uso me dieron un vale para comprar el mismo u otro diferente.

No la descartes por lo que leas, ya que todas las tiendas tienen comentarios negativos, y este tipo de tiendas más aún, ya que los usuarios tendemos a mirar más por lo nuestro que por lo que es, y normalmente no solemos leer lo que cubre una garantía, y eso da lugar a muchas críticas a las tiendas

En cuanto al Meizu m2 Note, la verdad es que es un muy buen móvil, la batería no es un problema generalizado, ya que somos muchísimos los que tenemos una gran autonomía (y otros tantos que no), por lo que no es problema de la batería, sino de algún servicio que se queda activo y que una vez se encuentre se puede solucionar.
Viejo 25/08/15, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
vladempalador vladempalador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por @_jm_7 Ver Mensaje
Es buenisima opción
Un saludo

Yo tuve la versión china y ahora la internacional y se nota mucho la fluidez y la bateria me dura mas, no se si el otro no estaba bien optimizado o que.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por vladempalador Ver Mensaje
Yo tuve la versión china y ahora la internacional y se nota mucho la fluidez y la bateria me dura mas, no se si el otro no estaba bien optimizado o que.
Ya que lo comentas, yo tnego la version 4.5.3A, para pasar a la I ¿Como lo hago?
Viejo 25/08/15, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Yo se lo he regalado a mi madre y está encantada con él. Para ella ha sido un gran salto y aún así se maneja con él perfectamente.
Personalmente a mi también me ha gustado muchísimo y sí, tiene 4G. Anímate y ve a por él, que no te arrepentirás.

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
Ten en cuenta una cosa, todo aquel que escribe en un foro sobre algún sitio en concreto nunca es para nada bueno. Te lo digo porque poca gente publica mensajes diciendo el buen servicio tiene "X" tienda.

Yo por lo menos con Powerplanet nunca he tenido ningún problema, de todos los móviles que les he comprado solo uno me ha salido malo, el uleFone Be Pro, ya que le fallaba el botón de encendido, y con más de un mes de uso me dieron un vale para comprar el mismo u otro diferente.

No la descartes por lo que leas, ya que todas las tiendas tienen comentarios negativos, y este tipo de tiendas más aún, ya que los usuarios tendemos a mirar más por lo nuestro que por lo que es, y normalmente no solemos leer lo que cubre una garantía, y eso da lugar a muchas críticas a las tiendas

En cuanto al Meizu m2 Note, la verdad es que es un muy buen móvil, la batería no es un problema generalizado, ya que somos muchísimos los que tenemos una gran autonomía (y otros tantos que no), por lo que no es problema de la batería, sino de algún servicio que se queda activo y que una vez se encuentre se puede solucionar.

Oks gracias por tu opinión
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
AlbertoXt AlbertoXt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: R Móvil
Varios puntos a comentar:

-Móvil recomendable? SI. Pero debes leer bien la guía sobre Flyme y tener en cuenta temas con los permisos para que la batería te dure tanto como debe. Personalmente me esperaría una semana o 2 hasta ver reviews del Xiaomi mi note 2. Yo compraría o este o el otro según como funcione cada uno. En cualquier caso con el M2 note no fallas, es un pepino de móvil.

-Entenderás el teléfono? SI. Es muy sencillo de entender como funciona Flyme y de instalar las google APPS. Eso si, lee mucho las experiencias de los otros usuarios porque ayuda mucho.

-Tienda en la que comprar: Este tema es complejo. Yo siempre pido directamente a China, porque prefiero esperar, que pagar a un reseller español por no hacer más que pedirlo a una tienda china y luego vendermelo a mi 40 € más caro. Estos teléfonos NO tienen distribución en España, por lo que la garantía es la garantía china de Meizu, si se te estropea una vez ya han pasado las 2 semanas que suelen dar los vendedores españoles, ten por seguro que tendrás que lidiar con la garantía de Meizu (a no ser que sea una tienda que jure que lo arreglan ellos, cosa que dudo muuucho). La única ventaja es el envío rápido y la posible devolución rápida en caso de que te llegue mal el terminal.

-Miedo con que s estropee y la garantía? Yo nunca he llevado un móvil al servicio técnico de la marca, quizá es que tengo suerte, pero personalmente no me preocupa. Si un móvil está cuidado no suele hacer falta llevarlo a nada. Además las garantías no cubren todos los fallos nunca.

CONCLUSIÓN: Dicho todo, valora pros y contras de las tiendas, pero respecto al teléfono no dudes que es muy muy bueno.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertoXt su comentario:

Viejo 25/08/15, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoXt Ver Mensaje
Varios puntos a comentar:

-Móvil recomendable? SI. Pero debes leer bien la guía sobre Flyme y tener en cuenta temas con los permisos para que la batería te dure tanto como debe. Personalmente me esperaría una semana o 2 hasta ver reviews del Xiaomi mi note 2. Yo compraría o este o el otro según como funcione cada uno. En cualquier caso con el M2 note no fallas, es un pepino de móvil.

-Entenderás el teléfono? SI. Es muy sencillo de entender como funciona Flyme y de instalar las google APPS. Eso si, lee mucho las experiencias de los otros usuarios porque ayuda mucho.

-Tienda en la que comprar: Este tema es complejo. Yo siempre pido directamente a China, porque prefiero esperar, que pagar a un reseller español por no hacer más que pedirlo a una tienda china y luego vendermelo a mi 40 € más caro. Estos teléfonos NO tienen distribución en España, por lo que la garantía es la garantía china de Meizu, si se te estropea una vez ya han pasado las 2 semanas que suelen dar los vendedores españoles, ten por seguro que tendrás que lidiar con la garantía de Meizu (a no ser que sea una tienda que jure que lo arreglan ellos, cosa que dudo muuucho). La única ventaja es el envío rápido y la posible devolución rápida en caso de que te llegue mal el terminal.

-Miedo con que s estropee y la garantía? Yo nunca he llevado un móvil al servicio técnico de la marca, quizá es que tengo suerte, pero personalmente no me preocupa. Si un móvil está cuidado no suele hacer falta llevarlo a nada. Además las garantías no cubren todos los fallos nunca.

CONCLUSIÓN: Dicho todo, valora pros y contras de las tiendas, pero respecto al teléfono no dudes que es muy muy bueno.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Yo en comprar a china tengo poca esperiencia, no suelo gastarme más de 10€ en lo que compro, y no se no es lo mismo perder 10€ que 150, y tampoco quiero arriesgarme a que me toque algo rana.. En china tanto te puede salir bien la cosa como te manden lo que no es..entonces, para los que no tenemos experiencia, nos toca pagar un poco más, Supongo que al comprarselo a los de pccompoentes ellos me tendran que responder con la garantía. Ya que hace unos meses también le tube que mandar un motorola moto g y no tube ningún problema, no se si lo arreglaron ellos, o motorola, pero ellos se hicieron gargo de gastos de envio etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 23:36:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /