|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tienda española para comprarlo
Buenas gente. Me gustaría saber, según vuestra experiencia, cual sería la mejor tienda en España para comprar este móvil, sobre todo me preocupa la garantía.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no creo que tengas problemas con ninguna pero si te quieres curar en salud lo mejor es que te vayas a una tienda grande que sabes que responde bien, como pc-componentes. Lo tienes por 189€ la version Internacional con cargador europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era en la que había pensado. Aunque es un poco mas caro que en el resto de tiendas, creo que tienes razón en cuanto al servicio post venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.es
Tienes garantia total de 2 años, devolucion total del importe. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanet no te la recomiendo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero no creo que te cubra en cualquier caso, como lo hace Amazon.
Para que te hagas una idea, a mi se me jodió la pantalla de mi M1 porque se me cayo al suelo y me devolvieron la pasta sin problemas. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en powerplanet y ningún problema, y es el precio más bajo que he encontrado en una tienda española
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en gearbest pero con stock en UK y sin ningún problema en una semana en casa.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en la tienda Pandawill España de Rakuten que con un cuponcillo se te queda en 159€ y te lo envían por Nacex 48/72h. En la tienda pone que tiene garantía de 2 años con SAT en España pero no se que tal será el servicio post-venta pero la diferencia de precio para mi compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que esta este hilo abierto me gustaría me gustaría saber que os parece la tienda geekvida, porque estoy interesado en comprar el m2 note en esa pagina, porque sale por 169.99 con dos años de garantía y envió desde almacén en España
http://www.geekvida.es/meizu-m2-note...b-p103282.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el reacondicionado de amazon, el telefono espectacular, perfecto, pero con cuenta flyme activada.......
Estoy en proceso de devolverlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me decidí a comprarlo nuevo en PcComponentes. Me puse en contacto con Amazon para verificar si la garantía de dos años cubría roturas y me informaron de que no era así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de Amazon, te puedo recomendar pccomponentes, la he usado mucho en mi anterior trabajo y nunca un problema, siempre respondían.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||