|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra del Meizu M2 Note via Gearbest
Sin duda he encontrado el mejor precio para este móvil, 147€ en Gearbest. Además al tener puntos de descuento me ha salido a solamente esto:
![]() Se supone que en 14 días totales tendría que tenerlo en casa, cuando lo tenga relataré las experiencias, aunque hasta ahora, 0 problemas con los chicos de Gearbest. Un saludo! Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho que es spam... Pero que coño va a ser el mejor precio.. además para que pones con photoshop 102euros cuando te ha costado 147..muchos pagamos 152 y en 2dias en casa con Rakuten pandawill así que no entiendo este nuevo hilo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho que es spam... Pero que coño va a ser el mejor precio.. además para que pones con photoshop 102euros cuando te ha costado 147..muchos pagamos 152 y en 2dias en casa con Rakuten pandawill así que no entiendo este nuevo hilo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Saludos Edito: Lo unico que está modificado, y con PAINT por cierto, es lo rojo, que tapo mis datos personales ;) Última edición por rares4daniel Día 03/08/15 a las 16:48:52. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no es el precio. Lo que quiere un comprador o prefiere es pagar 50 euros mas y que no tenga problemas con el movil , ni con el vendedor, ni con la garantia. Te puedo asegurar, que cualquiera si a ciencia cierta le aseguraran que no iva a tener problemas no le importaria pagar 50 euros mas por el mismo telefono.
Digo esto, porque por mucho que promocionesn los de android for all esa tienda, hay muchos compradores que estan teniendo problemas con ellos. Y cuando tienes problemas con una tienda, es porque no trabajan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no es el precio. Lo que quiere un comprador o prefiere es pagar 50 euros mas y que no tenga problemas con el movil , ni con el vendedor, ni con la garantia. Te puedo asegurar, que cualquiera si a ciencia cierta le aseguraran que no iva a tener problemas no le importaria pagar 50 euros mas por el mismo telefono.
Digo esto, porque por mucho que promocionesn los de android for all esa tienda, hay muchos compradores que estan teniendo problemas con ellos. Y cuando tienes problemas con una tienda, es porque no trabajan bien. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fenómeno, antes de hablar procura informarte. Como pongo en el primer post, vale 147€, pero como tengo descuentos acumulados me ha salido a 102€. APRENDE A LEER ANTES DE ACUSAR ;)
Saludos Edito: Lo unico que está modificado, y con PAINT por cierto, es lo rojo, que tapo mis datos personales ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te piques, se que no es photoshop, pero no se que aporta al foro que nos pongas el precio al que lo has conseguido porque tengas cupones. ¿debate? no se que pretendes, una palmadita en la espalda por el buen precio conseguido, es que no da pie a debate, es buen precio pero a base de cupones personaes que tenias, no es aplicable a otras personas y por eso no aporta nada al foro, no queria ofenderte con mi forma de expresarme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 17/6/15 y todabia lo estoy esperando
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy para dos meses y m dicen k en tres o siete dias m lo manda,de esto hace ya dos semanas,
Para anular el pedido y k m devuelvan el importe,sabes como hacerlo? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo pero con otro artículo, me decian que me lo enviaban, pero pasaban las semanas y no enviaban nada, asi que tras varios meses de espera les solicite abriendo un ticket que cancelarán el pedido y me devolvieran el dinero, me dijeron que ok, pero pasaron dos semanas más y ni flores. me tocó abrir disputa en PayPal y a los dos días recuperé mi dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,tios,eso sera lo que aré
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu complicidad,esperare unos dias haber que pasa😉
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, que con ese precio es tentador, pero no me fiaria...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||