|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4 - Note 4 - Oneplus Two
Hola a todos
tengo la duda de comprar uno de estos tres terminales... me podeis ayudar por favor? ![]() sobre todo busco una buena camara Lg g4, ronda los 450 euros y he leido que la camara es genial. Note 4, este se me va de precio y tendria que ir a comprar uno de segunda mano por unos 450 euros mas o menos. ( merece la pena ?) Oneplus Two, este no tengo muy claro como comprarlo , he visto que en el foro de compraventa está rondando los 450 euros. que lio gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria el lg g4 es de 400 € y no es de segunda mano
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos yo dudaría entre el g4 o el n4, y creo que me acabaría decantando por el note.
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el LG o el one plus. Lo bueno del one plus es que tiene Android puro y va folladisimo.y como última instancia el note 4.
Enviado desde mi SM-A800F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, y al final me he decidido por el note 4... es más caro, pero también tiene mejor precio de reventa el día de mañana...el LG, es buen móvil, pero creo que le Lastra la batería...
Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas
tengo amigos que me dicen que pase literalmente del Note 4, que trae mucha morralla instalada y que se quedara pronto obsoleto dice que tiene una pedazo camara
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces estas contento con el por lo que veo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría el G4, su cámara es fantástica, y su pantalla es para mi gusto, mejor que la del Note 4.
|
||||
|
||||
|
Un terminal que corre a 2.7ghz con 3GB de ram no se va quedar nunca obsoleto, se cambiará por capricho, si a un chico de mi trabajo Orange le encasqueto un galaxy prime basuras del año 1000 y el tío dice que a él le sobra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A título personal me gusta más el G4 porque es más compacto. En segundo lugar el N4, aunque si por materiales fuera...
El OP2 no me convence todavía, no sé que tiene, pero no me entra. Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por pantalla y cámara el Lg G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note es el que más me gusta de los que propones. Pero ten en cuenta la política de actualizaciones entre LG y Samsung, parece que en este apartado LG se porte mejor, hasta el G2 recibió 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente, me quedo con el LG G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
tengo la duda de comprar uno de estos tres terminales... me podeis ayudar por favor? ![]() sobre todo busco una buena camara Lg g4, ronda los 450 euros y he leido que la camara es genial. Note 4, este se me va de precio y tendria que ir a comprar uno de segunda mano por unos 450 euros mas o menos. ( merece la pena ?) Oneplus Two, este no tengo muy claro como comprarlo , he visto que en el foro de compraventa está rondando los 450 euros. que lio gracias y un saludo ![]() El Note 4 flojea en algunos sentidos, sobre todo en fluidez y rendimiento... lo suyo sería que Samsung adaptara el nuevo Touchwiz al Note 4, pero no creo que sea así... a no ser que vayas a uasar el S-Pen por trabajo o lo qe sea, no me lo plantearía. Por último, el OnePlus es un terminal que no elegiría, teniendo lo mismo o mejor con el G4, y evitando comprar sin garantía. No me gusta para nada el servicio postventa de OnePlus, ni las dudas acerca del tema de soporte y demás. Para mi, LG G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso iría a por el G4 lo único que flojea es la batería pero de ahí perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||