|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha muerto mi Z2?
No enciende, es inmune al botón rojo apretado con palillo y a cualquier combinación de teclas que he leído, lo único que hace es parpadear el led rojo rápido cuando lo conecto al cargador de pared y más lentamente cuando lo conecto al ordenador.
La situación ha sido esta: Estaba cargándolo con una powebank de xiaomi recién recibida, iba ya por el 25%, he desconectado el cable y al poco se ha apagado el teléfono sin yo hacer nada y se ha quedado como digo arriba... Conectándolo por usb al pc me lo reconoce como dispositivo de entrada USB, sin más. No he podido restaurarlo ni por pc companion ni con flashtool, así que me tocara llamar mañana al sat...
Última edición por isra_elrico Día 02/09/15 a las 23:57:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he recibido el móvil de vuelta del sat, después de que el día 12 me dijesen que se iba a retrasar, el día 14 me dicen que ya está de camino y hoy lo tengo en mis manos algo cambiado...
¿Alguien que sepa a ciencia cierta lo que me han cambiado? Al ser un IMEI diferente y demás, supongo que la placa la tengo "nueva" ![]() He estado desconectado de roms, métodos de root, etc... Entre mañana y pasado si tengo tiempo leeré el foro, pero si alguien me echa una manita antes mejor
Estás aquí
|
||||||
|
||||||