|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto X Play ya disponible para comprar en pre-venta
Motorola Moto X Play ya disponible para comprar en pre-venta ![]() Leemos en elandroidelibre.com Motorola presentó tres nuevos smartphones. En la gama de entrada el Moto G de tercera generación, en la gama alta el nuevo Moto X Style, mientras en la gama media nos sorprendió con un modelo muy interesante, el Moto X Play. Un dispositivo con pantalla de 5,5″ FullHD y batería de 3650mAh con carga ultrarápida. Además contaremos con una cámara trasera de 21MP. Sin duda unas especificaciones que llamaron la atención a más de uno. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
400 pavos, no comment
|
|
||||
|
||||
|
100€ menos y motorola hubiera subsanado la cagada del moto g 2015.
Fatal motorola en su estrategia comercial este año. Esperó que con el batacazo tan enorme que se darán les haga reflexionar en 2016 y sacar terminales de buena calidad\precio\prestaciones , por que joder macho vaya decepcion |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un móvil clavado tanto en prestaciones como en precio al xperia m5...
Carísimo ambos gamas media. Pagar 400€ por un sd615 es de locos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que daño ha echó a la gente los móviles chinos..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi esperanzas de tener un moto X desapareciendo
. Moto G (3º) o BQ M5 como opciones ![]() Realmente no entiendo estas diferencias de precio de 300 dolares a 400 euros -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Quien se va a comprar un s6 o un moto x style por 500€ teniendo un mlais 16 cores por 150€!!!!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se veia venir,
el moto g 2015 199€, el moto g 2015 2gb ram y 16 gb de almacenamiento rondará los 240 €, era lógico suponer que un terminal tan superior en hw al moto g , se acerque mas a los 400. simple politica de precios. ha reventado la barrera psicologica de los 300 |
|
|
||||
|
||||
|
según los comentarios de la noticia al cambio está al doble de precio que en Canadá. De 205€ a 399€, o baja 100€ o ni me lo propongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, como se han columpiado con el precio... No quiero pensar lo que costará un Moto X Style.
|
|
|
||||
|
||||
|
Goodbye Moto!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 560919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único bueno de ese Moto X es su cámara de 21 MP, después por ese precios me traigo 2 xiomi redmi note 2 de 32 gb con mejor procesador.
Lo que no me gusta del motorolla es que en la parte inferior de la pantalla te ponen esos tactiles para retroceder quitando espacio total. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta, tiene un tamaño super contenido para 5.5" (apenas 148mm de largo, la pantalla ocupa un 75% del terminal) y un hardware bastante completo, es un serio candidato para renovar mis viejos note3 y e6, el pvp lo veo pelin elevado pero tampoco me parece una locura ni mucho menos (chinos aparte) y ademas estoy seguro que dentro de 3 o 4 meses podra conseguirse sobre 350€ en tiendas fisicas
eso si, me mosquea lo que se empieza a escuchar despues de que Lenovo comprara motorola, me refiero a la politica de actualizaciones sobre todo o a empezar a quitarle cosas a sus terminales (llamese led de notificaciones, doble altavoz, etc), para muchos hasta ahora la gracia de los motorola era lo rapido que actualizaban, y parece que eso con la llegada de Lenovo empieza a ponerse en cuarentena aparte de todas estas especulaciones habra que esperar a ver/leer las primeras review, en rendimiento, fluidez, autonomia... y a ver que tal se comporta el 615 trabajando a 1.7ghz sin el underclock que le han hecho muchas marcas, visto lo caluroso que es el 615 aun con underclock este xplay puede ser una estufa andante o incluso tener serios problemas de estabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Se han pasado mucho con el precio, no sólo la conversión de $ a € sino que 400 € por esas características es un precio muy alto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@magirus menos en cámara creo que tu note3 le da un repaso
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
![]() |