Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
tranzyluv tranzyluv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Simyo
Elephone P7000 no carga batería

Buenas,

Ayer recibí, después de bastante tiempo esperando, dos Elephone P7000. Los estuve trasteando hasta que se apagaron y los enchufé para cargarlos, pero me dí cuenta de que uno de ellos no hacía nada. Se encuende la luz roja del botón y la pantalla muestra la batería restante, pero nada más... Si conecto el móvil al PC, éste lo reconoce y puedo ver sus ficheros, pero no se carga tampoco.

El otro terminal funciona perfectamente, por lo que intercambié las baterías para ver qué pasaba y el resultado sigue siendo el mismo, pero con las baterías cambiadas. Así, por lo menos, he podido cargar ambas...

Ambos terminales se actualizaron antes de apagarse por primera vez a la versión 20150807, así que no llegué a probar qué pasaba con la anterior.

Creeis que se trata de un problema de hardware? Cualquier comentario es bienvenido.

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 02:23:19
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tranzyluv Ver Mensaje
Buenas,

Ayer recibí, después de bastante tiempo esperando, dos Elephone P7000. Los estuve trasteando hasta que se apagaron y los enchufé para cargarlos, pero me dí cuenta de que uno de ellos no hacía nada. Se encuende la luz roja del botón y la pantalla muestra la batería restante, pero nada más... Si conecto el móvil al PC, éste lo reconoce y puedo ver sus ficheros, pero no se carga tampoco.

El otro terminal funciona perfectamente, por lo que intercambié las baterías para ver qué pasaba y el resultado sigue siendo el mismo, pero con las baterías cambiadas. Así, por lo menos, he podido cargar ambas...

Ambos terminales se actualizaron antes de apagarse por primera vez a la versión 20150807, así que no llegué a probar qué pasaba con la anterior.

Creeis que se trata de un problema de hardware? Cualquier comentario es bienvenido.

Gracias por adelantado!
Hola compañero, no es bueno dejar que se descargue totalmente la batería, mucha gente a tenido sustos por eso. En tu caso al tener 2 y cambiando las baterías no funciona esto es algo fuera de lo normal. Te quedaste sin batería justo cuando estabas actualizando?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 03:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Hola compañero, no es bueno dejar que se descargue totalmente la batería, mucha gente a tenido sustos por eso. En tu caso al tener 2 y cambiando las baterías no funciona esto es algo fuera de lo normal. Te quedaste sin batería justo cuando estabas actualizando?

Hola masmajo!

No, la actualización terminó y estuve con el móvil hasta que se apagó...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 07:57:38
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
Buenas,

Gracias por adelantado!
Yo que tú, probaría a flashear una ROM, ahora que tienes la batería completamente cargada, en el que te da problemas. ¿Te fijaste en si cuando actualizaste el que da problemas, estaba casi sin carga?

Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Yo que tú, probaría a flashear una ROM, ahora que tienes la batería completamente cargada, en el que te da problemas. ¿Te fijaste en si cuando actualizaste el que da problemas, estaba casi sin carga?

Hola walse!

La verdad es que no me fijé, porque fue casi lo primero que hizo el teléfono al encenderse... Pero creo que tenía media carga más o menos.

Yo también había pensado en lo del flasheo, pero no estoy seguro de si pierdo la garantía si lo hago...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 10:22:21
Array

[xs_avatar]
adiconsultyn adiconsultyn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo también tenia dos uno cargaba y el otro no pero sin actualizar ni nada estoy hablando de los primeros envíos de julio no es problema de la batería si no del móvil
Se comunicaba bien con pc le cambie la room a ver si Iván por ay los tiros pero nada cargaba la batería con el otro móvil y sin problema la ponía con el otro y nada no cargaba el que si cargaba era de mi sobrino asi que se lo llevo pero a los dos días se le estropeo la grafica
Asi que los dos estropeados .
Asi que puse una disputa en paypal de los dos móviles a coolicool y me puse en contacto con ellos explicándoles los problemas que tenia , me pidieron que les mandase un video de los problemas el de mi sobrino tuve suerte que el cuando empezó a fallarle la grafica le hizo un video que se veía claramente la patalla le salían con las imágenes dobles y el mío les tuve que hacer un pain con imágenes para que viesen el problema de que no cargaba la batería
Bueno me dijeron que quitase las disputas y que me pagaban 15 euros para que los mandase para china , muy a mi pesar lo hice los mandamos para china y cuando tuve el numero de seguimiento se les mande el de mi sobrino como debieron claro el problema mandaron seguidamente de recibir el numero de seguimiento ,pero el mío no cuando les llego y revisaron el problema que tenia de la carga de batería me mandaron un correo que ahora lo mandaban al fabricante eso me dijeron el dia 13-08-2015 yo les conteste que necesitaba el móvil con urgencia y ay estoy esperando la contestación
Como lo hayan mandado al fabricante para días lo tengo esta odisea comenzó el 02-07-2015
Por cierto el de mi sobrino lo recibió y todo perfecto hasta el momento
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola adiconsultyn!

Gracias por compartir tu experiencia! Yo intentaré trastear un poco más con él antes de enviarlo de vuelta, a ver si descubro algo...

Alguien sabe si pasa algo con la garantía si flasheo o rooteo el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola gente,

Pequeño update acerca del tema: dejé que el móvil se apagara de nuevo, probé a dejarlo enchufado y... empieza a cargar! El problema ahora es que lo hace súper lento (ha cargado un 4% en casi dos horas), pero es un avance. Esto me hace pensar que quizá sea cuestión de calibrar la batería, o incluso cambiar a una ROM anterior a ver qué pasa...

Qué opináis?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 09:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Update: quité la batería y la cargué en el otro móvil, la coloqué de nuevo en el original y esperé de nuevo a que se apagara. Lo enchufo y empieza a cargar de nuevo, llegando hasta el 8%... Parece que si voy repitiendo ciclos se va recuperando la batería, aunque no cantaré victoria aún.

Si tenéis cualquier comentario o lo que sea, se agradece!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Update: quité la batería y la cargué en el otro móvil, la coloqué de nuevo en el original y esperé de nuevo a que se apagara. Lo enchufo y empieza a cargar de nuevo, llegando hasta el 8%... Parece que si voy repitiendo ciclos se va recuperando la batería, aunque no cantaré victoria aún.

Creo que ahorrarías mucho tiempo, y conseguirías mejor resultado, si pruebas lo que te recomendé Carga la batería en el que funciona correctamente. Una vez completamente cargada, ponla en el móvil que da problemas e instala por flash cualquier ROM. Es posible (pero no seguro) que reiniciar a valores de fábrica con carga completa de el mismo resultado.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo hice y nada de nada pero por probar que pruebe

Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

pero porque dejas que se apague solo? porque descargas del todo la batería?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que ahorrarías mucho tiempo, y conseguirías mejor resultado, si pruebas lo que te recomendé Carga la batería en el que funciona correctamente. Una vez completamente cargada, ponla en el móvil que da problemas e instala por flash cualquier ROM. Es posible (pero no seguro) que reiniciar a valores de fábrica con carga completa de el mismo resultado.
Aún no he hecho eso porque pregunté al vendedor si perdía la garantía al flashear y hoy he recibido la respuesta: puedo hacerlo sin problema. Si después del flasheo sigo igual, lo mandaré y ellos lo mirarán.

Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
pero porque dejas que se apague solo? porque descargas del todo la batería?
La primera vez fue porque se apagó solo. Después ha sido porque, aunque lo enchufara, no hacía nada.

Cita: Originalmente Escrito por adiconsultyn Ver Mensaje
Yo lo hice y nada de nada pero por probar que pruebe
Volveré a probar después del flasheo y os cuento...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 01:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Móvil flasheado a la misma versión (20150807) y nada cambia.
Mañana probaré con la anterior (20150629) y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 01:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Móvil flasheado a la misma versión (20150807) y nada cambia.
Mañana probaré con la anterior (20150629) y os comento.
¿Lo has flasheado con la batería totalmente cargada en el que funciona normal? Si es así no creo que te quede otra que enviarlo a reparar.

Una última cosilla. ¿Cuando pasas la batería cargada del bueno al malo, se descarga? O sea, si luego la vuelves a poner en el bueno, te la muestra como descargada?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Lo has flasheado con la batería totalmente cargada en el que funciona normal? Si es así no creo que te quede otra que enviarlo a reparar.

Una última cosilla. ¿Cuando pasas la batería cargada del bueno al malo, se descarga? O sea, si luego la vuelves a poner en el bueno, te la muestra como descargada?
Si, flasheado (ahora a la 20150629) con la batería a tope... Nada de nada.

Cuando cambio las baterías, el teléfono se comporta bien. El único problema es que no puedo cargarla cuando se vacía.

Resolución del problema: mandar terminal de vuelta para que lo reparen. Esto se va a hacer eterno...

Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 09:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para mas de dos meses primero les llega a la tienda y después ellos lo mandan al fabricante
asi que ya ves a salido lo que yo te dije lo mismo que ami
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por adiconsultyn Ver Mensaje
para mas de dos meses primero les llega a la tienda y después ellos lo mandan al fabricante
asi que ya ves a salido lo que yo te dije lo mismo que ami
Sí, un asco... Ahora esperemos que esto vaya bien. Qué tal llevas tú el proceso?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues esperando ayer les mande otro correo diciéndoles que me corría prisa y hoy me han contestado esto
We know your worries,and so sorry to bring your concern,and as for this order,we will urge our relative colleague to contact our supplier in the factory to fix it ,so please wait it more patient

Best regards

Grace
Responder Con Cita

Viejo 25/08/15, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto donde lo comprastes
si lo pagastes por paypal pon disputa y te diran que la quites pero no la quites
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 00:08:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /