|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Sony SmartWatch 3 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Sony * Modelo: SmartWatch 3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes aproximadamente * Ubicación: Azagra * Sobre el envío: Cada cual paga su envio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 05/06/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Principalmente me gustaria cambiarlo por juegos de Nintendo 3DS aunque acepto cualquier gadget que ronde los 90-100 euros. Teneis via libre para ofrecerme cositas. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio este Sony SmartWatch 3, proveniente de la promocion Orange. El motivo del cambio es porque no me gustan est tipo de reloj. Lo he estado usando un fin de semana y no le veo la gracia y para que se quede en el cajon muerto de risa prefiero cambiarlo por algo que me guste. La fecha de la factura y el tiempo de uso no coinciden porque el movil (Z3) lo compré en Mayo y el reloj me lo enviaron en Julio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|