|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0.2 oficial para el S5 muy pronto!
Hola compis!
resulta que en el twitter de Samsung han informado de que Android 5.0.2 llegara pronto al S5 ademas del note 4, note 3, s4 y alphaEn esta actualización se corregirian todos los fallos que tiene su anterior versión es decir, la 5.0 entre ellos la gran cantidad de memoria de RAM que consumia. (Esto quiere decir que mas rendimiento para nuestro movil) ![]() ![]() Algunos que otros errores mínimos también serian corregidos. Lo están testeando ya asi que muy pronto podríamos tener aquí ya esa actualización. Aqui podeis ver el twitter y mas información. http://www.luisandradehd.com/2015/01...-galaxy-alpha Que opinan vosotros sobre la optimización de TouchWiz con Lollipop??????? Yo opino la verdad que podrian hacerlo muchisimo mejor.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el mayor problema de Lollipop es el almacenamiento, ya que ahora con ART ves como la mayoría de apps pasan de los 40 megas y algunas como chrome 100, Facebook se llega a poner en 250mb,etc. Si aprovecharán que Lollipop vuelve a dar permiso para escribir en la tarjeta externa y se pudieran pasar los juegos pesados de 2 gigas, estaría contentísimo con mi s5 de 16gb. Pero ahora mismo tengo que tener más cuidado con el almacenamiento, que con KitKat ya iba apretado.
Se que con apps como GLtoSD se pueden pasar las aplicaciones, pero no quiero hacer root xk ahora vienen actualizaciones importantes de Lollipop y no quiero poder actualizar de manera oficial sin tener que andar haciendo wipes e historias al igual que he actualizado de KitKat a Lollipop sin tener que configurar todo de nuevo y perdiendo cosas.
Última edición por coperdavid Día 13/01/15 a las 20:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
aun esperamos para el g900m
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala traiga soporte de fotos RAW, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de cuando tendremos Lollipop para la g900m? A lo bien, estoy que hago root y monto la Rom spacial que anda por alli, Dios que hpta desespero, otra cosa será que con la llegada del s6 y su supuesta capa de lagwizz aligerado nos llegara a nosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro problema son la conexiones wifi, en caso de tener repetidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que con esta actualización se arreglen los pequeños lagazos que tiene. Yo no se cuando se van a parar un dia y van ha empezar lo primero a optimizar TouchWiz.... si casi todas las otras compañias estan bien optimizadas,, porque samsung no lo puede hacer también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos G900M todavía esperando probar la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coómo no cambien el panel de notificaciones.... estoy por volver a KitKat... y esperar a la 6.0.
Menuda chapuza! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que arreglen los lagazos de Lollipop porque acabare por instalar una rom con android puro porque los de Samsung no saben optimizar el maldito TouchWiz |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, escribo para preguntar si es normal q no haya recibido aun la actualización a 5.0 pata mi s5 libre no root?
No se si esto va aquí pero no he encontrado donde ponerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De todas formas te comento, puedes instalarlo tu manualmente por ODIN sin ningun miedo ya que no te va afectar nada al tema de la garantia ni el contador de flasheos no te va a contar. ![]() ![]() Aqui te dice como: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639 SUERTE! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias almero, pero mi S5 esta comprado en Amazon. ..no se si debe ser normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|