Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/15, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia El Apple Watch podría recibir correas inteligentes en 2016

El Apple Watch podría recibir correas inteligentes en 2016



Leemos en teknofilo.com

¿Recuerdas cuando se descubrió que el Apple Watch tenía un puerto oculto para diagnóstico y se especuló con que podría ser empleado para utilizar correas inteligentes en un futuro? Parece que esta posibilidad podría hacerse realidad según un rumor de Letem světem Applem (vía iClarified) que afirma que Apple podría utilizar el puerto de diagnóstico para lanzar una serie correas inteligentes en 2016. Esto permitiría a Apple añadir funcionalidades adicionales al Apple Watch gracias a nuevos sensores que no pudieron ser incluidos en el diseño original del Apple Watch, posiblemente debido a limitaciones de tamaño. El rumor sugiere que podríamos llegar a ver un sensor del ritmo respiratorio, un sensor de presión arterial, un sensor de temperatura corporal. Estos sensores podrían ser útiles para los usuarios que quieran mejorar su salud y forma física, o bien para monitorizar las constantes vitales y asegurar que no ocurre nada anómalo.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/15, 19:46:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 00:33:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /