|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Navegador GPS usaisben el s6
Pues eso.. En mis últimos moviles he usado siempre tomtom pero en el s6 ya no chuta.
Cual estais usando o recomendais? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Google maps, llevo usándolo ya más de un año y estoy más que contento. Si no tengo cobertura, que es algo raro, uso sygic
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Here y Google Maps.
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema tienes con el TomTom? A mí creo que me funciona bien.
Yo uso el Navigon, como durante los últimos 5 años, a mí es el que más me gusta, sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido q no soporta la resolución tan alta de los s6 pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, yo lo he instalado hace un par de semanas que compré el móvil, y me bajé en ese momento la última versión y me funcionó perfectamente igual que en otros móviles. Si lo probaste hace tiempo igual arreglaron eso en las últimas actualizaciones, no lo sé, pero a mí me funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Google maps desde hace tiempo y muy bien, en mi anterior teléfono nexus5 iba muy fino tanto en coche como a pie, en el s6,no me va muy bien a pie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic creo que es el mejor ya que funciona con datos offline.
|
|
||||
|
||||
|
sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso Google Maps o Nokia Here.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado tambien esta semana Here y me he quedado GRATISimamente sorprendido, sobre todo por el precio... Complementado con Maps, que quereis que os diga, esta el tema mas que cubierto de manera 100% legal y a buen precio...
PD: tomtom no chuta. En mi caso si que iba el menu, buscar una calle, etc., pero a la hora de navegar, no se mostraba el mapa (salia todo negro). |
|
|
||||
|
||||
|
Probado sygic y de escandalo...muy contento!! No hecho de menos el tomtom para nada.
|
|
||||
|
||||
|
yo soy repartidor y uso here,encima no gasta datos y va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navigon y maps. Navigon no utiliza datos y es la caña.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||