|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los certificados de calidad brasileños desvelan los Moto 360S y 360L
Los certificados de calidad brasileños desvelan los Moto 360S y 360L ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los certificados que los productos deben pasar antes de ser comercializados se están convirtiendo en una fuente de información, adelantando o confirmando la existencia de nuevos dispositivos. Ahora, gracias a la agencia Brasileña Anatel sabemos que Motorola tiene entre sus manos dos productos llamados 360S y 360L. No hace falta ser un hacha de la deducción para llegar a la conclusión de que se trata de dos nuevas versiones del smartwatch Moto 360, que fue lanzado algo poco menos de un año, el 5 de septiembre de 2014, por lo que no es muy arriesgado apostar por que estamos ante la renovación de uno de los Android Wear más destacados del mercado, y que como ya ha ocurrido con los teléfonos, Motorola, bajo el ala de Lenovo, va aumentando poco a poco su cartera de productos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O me lo parece a mí, o el mercado de los relojes inteligentes no es tan bueno como se esperaba... No sé cuánto venden, pero no veo a demasiada gente con ellos y conozco a muy poca gente que tenga uno perteneciente a una gran marca como Samsung, Motorola o Huawei. Yo sigo sin verlos en mi día a día, como avance tecnológico me parecen increíbles, pero el uso diario no lo veo...
|
||||
|
||||
|
O me lo parece a mí, o el mercado de los relojes inteligentes no es tan bueno como se esperaba... No sé cuánto venden, pero no veo a demasiada gente con ellos y conozco a muy poca gente que tenga uno perteneciente a una gran marca como Samsung, Motorola o Huawei. Yo sigo sin verlos en mi día a día, como avance tecnológico me parecen increíbles, pero el uso diario no lo veo...
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||