Avisos

Sony Smartband Sony Smartband

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/15, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
smartband talk no registra actividad

quiza el titulo este mal, vale, el caso hoy por ejemplo sali a correr 1 hora llegue a casa entre en lifelog le di a sincronizar y ala fuera, no me sincronizo nada y me lo puso a 0 o a los pasos que he dado con el movil el caso que llevo varias semanas asi, el sueño me lo registra le voy a dar a sincronizar con lifelog en el movil y ala a 0 el sueño y asi.. hay dias que si me lo sincroniza y dias que no.. solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/15, 07:55:47
Array

[xs_avatar]
tosejo tosejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung III, Xperia Neo, Xperia T,Xperia M4 aqua
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba y pregunte a sony, me dijeron q borrara los datos de lifelog y el cache. Lo hice y volvió a funcionar bien

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
__________________
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Sony Smartband



Hora actual: 09:21:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /