|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aero Kernel [Stock 4.4.4] [GPL] - Updated 12.09.2014
Aero Kernel [Stock]
Nuevo kernel para ROMs basadas en Stock La idea principal del Kernel, es mejorar la duración de la batería, manteniendo un buen nivel de rendimiento. Creador: Blechd0se de XDA en colaboración con Quarx. Características:
Descripción:
Instalación:
Descarga: Hilo en XDA Link de descarga -> Están ordenados por fecha, tal y como pone en el ChangeLog Última versión -> http://blechdose-live.de/download/ke...-g/11.08.2014 Restaurar Kernel Stock: ZIP para restaurar Kernel Stock EU Feb 2014 En caso de usar una versión Stock de otra región, podéis encontrar el kernel correspondiente a vuestra versión en este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649763 Simplemente sustituid en el ZIP anterior el archivo boot.img por el correspondiente kernel.img de vuestra versión Stock, y renombrar a boot.img dentro del ZIP. Changelog y Versiones: (Original en inglés) 11.08.2014 ~ contains own modules ~:
05.08.2014:
03.08.2014:
24.07.2014:
22.07.2014:
21.07.2014:
20.07.2014 (only for Android 4.4.4 Stock ROMs!):
18.05.2014:
03.05.2014:
27.03.2014:
25.03.2014
No olvidéis agradecer su trabajo al padre de la criatura Blechd0se de XDA
Última edición por Nande Día 07/10/14 a las 19:24:06. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo postear cosas así, pero es que lo llevo desde esta mañana a primera hora y va más fino que el Stock y la batería se está comportando mejor si cabe, por eso me he permitido el lujo de postearlo para los que os pueda interesar
|
|
||||
|
||||
|
Me animo yo a probarlo tambien a ver que tal jajaja Buen aporte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en moto g dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en el post de xda no es necesario configurarlo, ya que al instalarlo tiene los valores preconfigurados. Eso no quiere decir que con cualquier tweaker no se pueda modificar y configurar aún más instalando el app preferida por cada cual. Vamos a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en XDA creo que no, o al menos no me ha quedado claro si funciona...
Por lo que leo en el post de xda no es necesario configurarlo, ya que al instalarlo tiene los valores preconfigurados. Eso no quiere decir que con cualquier tweaker no se pueda modificar y configurar aún más instalando el app preferida por cada cual. Vamos a probarlo.
![]() Aero Kernel Control
|
|
||||
|
||||
|
Nande, veo en el enlace de descarga que hay dos archivos a bajar, uno es img y otro zip, este último es un flasheable vía custom recovery, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya he visto también ese programa, pero de momento lo probaré tal y como viene.
Por cierto, felicidades por la exposición y redacción del post inicial del hilo. A ver si la gente se empieza a dar cuenta que escribir decente no está reñido con "entender" el post. Que al final esto parece los sms de antes que faltaban palabras, comas, puntos y hostias benditas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya lo tengo instalado, noto las cosas mas fluidas, pero el teclado lo noto como mas lento no se explicarlo, a alguien mas le pasa? Edito: me encanta jajajaja, de rapido y eso va parecido, pero es como mucho mas fluido y eso se agradece Última edición por Coldflid Día 27/03/14 a las 19:14:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al comentario de capello1, es un gran post principal, bien organizado y con la información necesaria. Enhorabuena Nande. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que lo pruebo, ahora ando en kernel stock pues ni el arde ni el faux en mi moto G han mejorado o mantenido el rendimiento de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nande
Así es como siempre se debe postear.. Lo probare esta noche cuando llegue a casa o ya mañana.. Que tengo el ZTE slate de mi sobrino para repararlo.. Última edición por k3nk0r Día 27/03/14 a las 20:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse, a ver que tal va :p
|
|
|
||||
|
||||
|
GPE Funciona ?
|
||||
|
||||
|
Tras unas horitas de usoo, la bateria algo mejor, tampoco mucho mejor ya que dura muchisimo, pero si que se nota que dura algo mas en uso, en reposo no se
Y de fluidez lo dicho, una pasada... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una cosa que me flipa del Moto G es que el lag cuando pulsas power para encender la pantalla y desbloquear es inexistente, es automático e instantáneo el encendido. ¿Se comporta igual con este kernel?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |