|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueado por el administrador de dispositivos
Buenas, me han comentado que les ha aparecido esto aparentemente solo y el dispositivo, como dice el título, se ha bloqueado con pin, el cual no se sabe.
¿Hay alguna forma de quitar eso de forma remota? ¿Con la cuenta de Google puede ser o no hay solución? Ha aparecido de la noche a la mañana y he llegado a pensar que sea el famoso virus stagefright del que tanto de habla pero no creo. Gracias Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba con el administrador de dispositivos via web
https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es
|
||||
|
||||
Prueba con el administrador de dispositivos via web
https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es ![]() ![]() Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si ha ocurrido eso es por que alguien a accedido a la cuenta google del teléfono y lo ha bloqueado. Mas no te puedo decir, pues estaría dando ideas para efectuar un delito.
Si es un teléfono que está en garantía siempre se puede recurrir al sat y que te indiquen como se puede solucionar... |
|
||||
|
||||
Si ha ocurrido eso es por que alguien a accedido a la cuenta google del teléfono y lo ha bloqueado. Mas no te puedo decir, pues estaría dando ideas para efectuar un delito.
Si es un teléfono que está en garantía siempre se puede recurrir al sat y que te indiquen como se puede solucionar... ![]() También llamé a Google y a Samsung, que es la marca de la tablet, y lo único que me decían era el reseteo de fabrica. ¿Hay alguna opción para poder guardar los archivos o transferirlos antes de resetear? Lo he conectado al pc, pero como la cuenta que está bloqueada es la primera que se puso, se hace propietaria y no me deja con otras ![]() Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|