|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco móvil entre 100-150€ 2gb ram
Hola a todos. Estoy buscando un movil de 5 pulgadas (más creo que es demasiado) entre un precio de 100 y 150 a ser posible. Me gustaria que tuviese 2 gb de ram, ya que mi anterior movil fue el Xiaomi Redmi 1S (1gb ram) y lo veia un poco corto... Tambien me gustaria que la bateria superase los 2.200 mAh.
A ser posible me gustaria comprarlo aqui en España (no me importa que no sea tienda fisica, siempre y cuando sepan responder ante algun fallo del terminal). ![]() ![]() Por cierto, he estado echando un ojo a este móvil entre otros: - Meizu m2 (5'') ![]() Última edición por rusquilla Día 16/08/15 a las 13:20:15. |
|
|
||||
|
||||
Mlais M52 Red Note
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996727 http://www.gearbest.com/cell-phones/...030.html?wid=3 Lo tengo desde hace una semana, ya rooteado, con custom recovery y la última Lolipop de Mlais con los bugs solucionados es un maquinon. El AnTuTu Benchmark me da una nota de mas de 45000. P.D. Yo lo compre con stock en Europa, ahora es disponible solo desde China, me ha tardado tan solo 5 dias en llegar, fin de semana incluido. P.D.2 Perdon, no he leido que buscas un terminal de 5 pulgadas, me he fijado en el precio. El M52 Red Note es de 5.5 pulgadas, a mi personalmente no me resulta excesivamente grande, pero cada uno tiene sus preferencias. Última edición por KMN Día 16/08/15 a las 15:01:30. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://andro4all.com/2015/07/comprar...la-moto-g-2015
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que mires tiendas chinas con Sat en España como por ejemplo Fantacy de aliexpress ya que el móvil te va a salir mucho más barato que comprado en España y tienes un buen servicio técnico detrás en caso de avería (en el caso que quieras el meizu m2 note) el moto g también es una buena opción como te dicen por aquí
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que mires tiendas chinas con Sat en España como por ejemplo Fantacy de aliexpress ya que el móvil te va a salir mucho más barato que comprado en España y tienes un buen servicio técnico detrás en caso de avería (en el caso que quieras el meizu m2 note) el moto g también es una buena opción como te dicen por aquí
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, eso habia pensado. Tenia pensado adquirir el Meizu m2 (el de 5 pulgadas) en la pagina de powerplanetonline por 149.99€. Sé que no es lo mas barato pero creo que es lo mas rapido y fiable, ya que al menos tienen tienda física en Murcia y envían a toda España. No se, qué opinais?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estira un poco y tienes el Meizu M2 Note. Todo un campeón en relación calidad/precio. Lo encuentras por un precio entre 170/200 euros(depende de la tienda)
Mira lo nuevo de Xiaomi, el Redmi Note 2. Cualquiera de sus 2 versiones entra en tu presupuesto, y por sus especificaciones parece un gama alta. Eso sí, tendrías que esperar un poco a que lo comercializen fuera de China. Por si acaso, un poco sería por ahí un mes, supongo. Un Saludo! ![]()
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 17/08/15 a las 03:55:14. |
|
||||
|
||||
Yo justo en esa tienda compré el año pasado un móvil y no tengo ninguna queja de ellos. Envío muy rápido, contestan rápido a los mensajes y tuve un problema pasados unos meses con el móvil así que lo mandé a la tienda para que me lo repararan y todo perfecto, se hicieron cargo del envío y la reparación me salió muy barata (se había estropeado por mi culpa así que no entraba en garantía ) así que yo te la recomiendo
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk ![]() Recogida en tienda de Lorca (gratuito) Recogida en tienda de Totana (gratuito) Envio a domicilio (8€) ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, eso habia pensado. Tenia pensado adquirir el Meizu m2 (el de 5 pulgadas) en la pagina de powerplanetonline por 149.99€. Sé que no es lo mas barato pero creo que es lo mas rapido y fiable, ya que al menos tienen tienda física en Murcia y envían a toda España. No se, qué opinais?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de ver el comentario anterior y lo apoyo. PCComponentes te da buena garantía es de aquí. Con todo, también te digo que acabo de comprarle a mi madre un UMI Iron (170€ creo) y está de puta madre: acabados 10, pantalla muy brillante, cámara Sony... Lo único malo es que nos es potente del todo para juegos.
Pero pillatelo en PCComponentes sí o sí ![]() Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|