|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un usuario hackea el nuevo sistema de invitaciones del OnePlus 2
Un usuario hackea el nuevo sistema de invitaciones del OnePlus 2 ![]() Leemos en andro4all.com No es necesario que te guste el nuevo sistema de invitaciones de OnePlus para ser un entusiasta de los productos de la empresa –aunque ayuda–. El sistema de invitaciones de OnePlus sirve para ayudar a la empresa a cubrir la demanda de sus productos. También hay que tener en cuenta de que el hecho de que en OnePlus vendan sus terminales tan baratos significa que no pueden fabricar terminales basándose en expectativas, debido a lo “limitado” de su presupuesto no pueden adoptar esa estrategia. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y después de avisar del error del sistema de invitaciones, One Plus subsanó los errores y con ello le pusieron de nuevo en el puesto 70.000.
-"pero oye, gracias eh, sigue así campeón" |
|
|
||||
|
||||
Cita:Sin embargo, la empresa permite a los usuarios subir en la cola invitando a sus amigos. Como un resultado de esto, Jake Cooper volvió a mirar la lista poco después de registrarse para comprobar que su puesto había pasado del 9.000 al 70.000,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esas son las cosas que diferencian a un hacker de un cracker..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracioso que lo hiciera 2 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal con ese sistema tan absurdo de compra.
|
||||
|
||||
|
Dicen que en el puesto 90.000 no pillas móvil? Pues yo estoy en el puesto 1.700.000!!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del puesto
You are in position 139,925 / 282,012 You are in position 173,204 / 1,905,784 33279 personas más tengo ahora Última edición por fushi Día 05/08/15 a las 02:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así como lo veo, los de one plus hacen trabajar a sus compradores como vendedores ambulantes si quieren ser premiados con el teléfono. Vamos, que la única comisión que obtendrán los clientes es poder comprar el teléfono después de estar batallando con otros compradores en a ver quién promociona mejor el teléfono con tal de bajar rápido en la lista. Si no, te quedas sin teléfono un buen tiempo.
Ya veo ya la estrategia de mercado de OP. Estoy flipando. Última edición por El3erNota Día 05/08/15 a las 09:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!..este sistema no le fue mal...se vendieron 30,000 en segundos..Pero vamos a ver como les irá en el futuro, ya que tendría que ser muy buenos equipos y que se vuelvan exclusivos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||