Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
djpaliobcn djpaliobcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 10
Tu operador: Vodafone
triste La bateria muere sobre el 30%

Buenas tardes!

Hace mucho que no posteo, por falta de tiempo, por estos lares.
Me ocurre lo siguiente, de unas semanas hacia aqui cuando el móvil llega sobre el 30% pasa de golpe a 0% y se apaga. Cuando lo enchufas a la corriente empieza por el 1% como si todo fuese normal.

El teléfono ya tienen año o año y medio, y aunque en mi empresa reparo teléfonos y demás el tema de la estanqueidad, que no he probado por suerte aún, me preocupa un poco.

Supongo que debe ser la batería que esta mal calibrada o que va dejando de ir lentamente

Que opináis?

Os ha pasado?

Gracias!

Viejo 21/08/15, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
fjcr01 fjcr01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia Z1c
Tu operador: Movistar
Prueba a calibrar la batería.
Si no apagas el teléfono prueba a apagarlo en lugar de dejarlo en modo avión por las noches. Mi pareja tuvo un problema parecido con otro modelo (un nokia 520) y tras hacer una calibración y apagarlo por las noches la batería ha vuelto a durar lo que antes.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Lamento decirte que la bateria esta a punto de morir, tambien me pasaba lo mismo y tuve que cambiar de bateria y se termino mi problema, vas a tener que cambiarla tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 00:02:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /