|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oppo R7 en análisis, un smartphone compacto, de metal, y con buenas especificaciones
Oppo R7 en análisis, un smartphone compacto, de metal, y con buenas especificaciones Leemos en andro4all.com Hoy posa para la cámara de nuestros amigos de andro4all.com el Oppo R7, dispositivo del que ya os ofrecimos unas primeras impresiones tras su presentación, y que ya en ese momento nos dejaba buenas impresiones. Es obra, además, de una de las firmas chinas más prestigiosas, que cuenta con un gran recorrido en el mundo de los smartphone, haciendo siempre productos de gran calidad. El Oppo R7 sorprende, y lo hace porque contiene características que muchos usuarios están demandando en los últimos tiempos, es decir, teléfonos compactos, pero sin perder un ápice de esa calidad. Este terminal nos lo ofrece pero, ¿será lo suficientemente bueno? Pues no hay mejor forma de comprobarlo que analizándolo a fondo, ¡así que vamos allá! ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser gama media..está algo bien por sus especificaciones, lo que no me gusta es su apariencia ( los bordes son muy gruesos) y la bateria de 2320???...pssff..ni hablar..deben de mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gustan menos estos chicos... No preguntéis el por qué porque no lo sé jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente veo absurdo llamar compacto a un teléfono de estas dimensiones.
Compacto era el iPhone 5S. |
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos y otros dispositivos de empresas chinas ya no son lo que solían ser, algo bonito, que llamaba la atención estéticamente pero que su funcionalidad dejaba todo que desear.
Ahora, tenemos excelentes cámaras, potentes procesadores, poderosas pantallas en un dispositivo bello. Al comprar mi tableta, me di cuenta de que podía tener prestaciones de lujo a la mitad del precio de marcas reconocidas y de tradición y por eso decidí comprar una Cube. Buscad y encontrareis cosas que os sorprenderán |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|