|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo de carga S6
Hola foreros
Después de 1 semana con mi S6, del que estoy encantado/impresionado aun viniendo del N5 que es una bestia. Venia a preguntar lo siguiente: ¿Para intentar alargar la autonomía o la vida de la batería hay que descargarla en algún momento? Y si es así, cada cuánto tiempo? Saludos y gracias Disfrutad de vuestros S6/S6 Edge
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo sumo...como "sufre" menos la batería...con el cargador q viene, o con carga inhalambrica?? salu2! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he debajo 3 veces descargar a cero y cargarlo con el movil apagado y el rendimiento aumento algo. Y lo cargo casi siempre con el cargador de la galaxy tab S. Es sin carga rápida. Aunque he de decir q si tengo prisa uso el del S6.
Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cualquier cargador sirve para cargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve cualquiero pero mejor el original con el que se carga antes,una cosa es que se estropw pero teniendo carga rapida porque renunciar a ella,con la lenta se calentara menos pero con la rapida mas carga antes,para mi lo mejor,con lenta es volver al pasado
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos móviles nunca se deben descargar completamente, así se le quitan ciclos de vida. Lo mejor es hacer cargas cortas. De vez en cuando cada dos meses o así se puede descargar y cargar completamente para recalibrarla un poco pero nada mas
|
| Gracias de parte de: | ||