Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
GPS y Tracks Mi4i

Hola a todos.

Después de deshacerme del Mi4 sólo porque no conseguía que me grabase bien las rutas por el monte, me estoy pensando adquirir el Mi4i. No instalo juegos, así que el menor rendimiento no me importa.

Pregunta para los que teneis este modelo. ¿Habeis grabado alguna ruta con apps como endomondo, runkeeper, wikiloc, etc? ¿Os marca bien el recorrido? ¿Pierde señal al guardarlo en el bolsillo?

Puede parecer una tontería pero si me voy a caminar al monte con los perros, me pilla la noche (sí, me ha pasado) y dependes de la aplicación para orientarte para volver, necesito que no me marque líneas en zigzag, saltos, o le dé por ponerme una línea recta de casi 1Km donde he pasado por varias curvas.

Así que recurro a vosotros para que me ayudeis a descartar/elegir este modelo de Xiaomi.

¡Gracias!

Saludos

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista

Última edición por kerchy Día 14/08/15 a las 11:00:29.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
gentedelvalle gentedelvalle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo voy a andar habitualmente al monte y por rutas de senderismo y es muy preciso, ningún problema en este aspecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Muchas gracias. Un gran punto a favor de este móvil

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i

Hora actual: 00:08:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /