|
||
|
||||
|
||||
Como cargar mas rápido el jiayu s3!
Buenas un día mas compañeros, hoy me gustaría preguntar sobre este tema que creo que es muy importante en la actualidad por la gran capacidad de las baterías, por eso os pregunto sobre formas de cargar mas rápido el smartphone, trucos, consejos, etc Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es hacerse con un cargador de mas amperaje,porque el que trae no es gran cosa.
Y si algun dia necesitas cargarlo muy rapido pones modo avion,que carga mucho mas deprisa |
|
||||
|
||||
Buenas un día mas compañeros, hoy me gustaría preguntar sobre este tema que creo que es muy importante en la actualidad por la gran capacidad de las baterías, por eso os pregunto sobre formas de cargar mas rápido el smartphone, trucos, consejos, etc Muchas gracias!
![]() Última edición por elchato82 Día 14/05/15 a las 10:09:10. |
|
||||
|
||||
Si va a la tienda y pide un cargador de dos mil amperios igual se asustan, mejor que lo pida de dos amperios o de dos mil miliamperios, no? ¿
|
|
||||
|
||||
Pues si, de 2A o 2000 mA.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo varios de 2A de anteriores teléfonos, y no hay manera de que cargue rápido... He estado leyendo por ahí en otros foros que la tensión de entrada está limitada a unos 900mA en el teléfono...
|
|
||||
|
||||
A las 4 u 5 cargas se estabiliza el consumo y el tiempo de carga .
Saludos. PD: 2 meses a durado el cargador , el cable perfecto pero la clavija out. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, pero yo tengo un problema con los cargadores, se me rompió el que venia al cargarlo un par de veces, y dije de comprar uno con dos salidas USB a 2,1A pero se me relentizaba el móvil y se "electrificaba" el circulo metálico de la camara(muy poca tensión casi imperceptible), esto me paso con otro que compre después de mismas características, y solo me carga correctamente con el cargador de huawei nuevo de otro movil.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, pero yo tengo un problema con los cargadores, se me rompió el que venia al cargarlo un par de veces, y dije de comprar uno con dos salidas USB a 2,1A pero se me relentizaba el móvil y se "electrificaba" el circulo metálico de la camara(muy poca tensión casi imperceptible), esto me paso con otro que compre después de mismas características, y solo me carga correctamente con el cargador de huawei nuevo de otro movil.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo compré un cargador múltiple (5 dispositivos) de la marca Tronsmart q da salida de 5v a cada usb y max 2 A. Detecta el amperaje máximo del dispositivo. Es una maravilla carga el S3 (en menos de 3 horas) y todos mis gadgets perfectos...muy recomendable, ademas q solo tienes q preocuparte de coger suficientes cables si vas de viaje porque solo necesitas un enchufe. Se acabó el ir con 5 cargadores
|
|
||||
|
||||
Yo compré un cargador múltiple (5 dispositivos) de la marca Tronsmart q da salida de 5v a cada usb y max 2 A. Detecta el amperaje máximo del dispositivo. Es una maravilla carga el S3 (en menos de 3 horas) y todos mis gadgets perfectos...muy recomendable, ademas q solo tienes q preocuparte de coger suficientes cables si vas de viaje porque solo necesitas un enchufe. Se acabó el ir con 5 cargadores
![]() Un saludooo |
|
||||
|
||||
Lo compré en Geekbuying... http://m.geekbuying.com/item/Tronsma...ug-342964.html está en más sitios también. Lo dicho una maravilla de cargador.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo compré en Geekbuying... http://m.geekbuying.com/item/Tronsma...ug-342964.html está en más sitios también. Lo dicho una maravilla de cargador.
Saludos ![]() Este cargador viene sin cables usb. ¿Compraste algún cable o usas el que trae el jiayu S3 de serie?. En la velocidad de carga influye varias cosas, el cargador es muy importante pero si los cables son malejos se pierde mucho. Saludos |
|
||||
|
||||
Es este mismo modelo, no? http://www.amazon.es/Tronsmart%C2%AE...ADOR+TRONSMART
Este cargador viene sin cables usb. ¿Compraste algún cable o usas el que trae el jiayu S3 de serie?. En la velocidad de carga influye varias cosas, el cargador es muy importante pero si los cables son malejos se pierde mucho. Saludos ![]() Tronsmart es una muy buena marca China con buenos estándares de calidad y buenos productos. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me parece que el cargador de jiayu S3 es claramente malo, pero el cable usb es normal. Saludos |
|
||||
|
||||
No te puedo recomendar un cable en concreto porque todos los q tengo son diferentes y los q no cargaban bien los tiré...con el q viene el móvil carga bien. Los de los chinos son un fiasco
|
|
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|