|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Xperia Z3 despues de Actualisacion
Hola soy nuevo en el Xperia ya que fue una adquisicion nueva resulta ser que taras 1 semana de uso lo Actualise a LP 5.1 este en si official de sony pero me dio el Siguiente resultado
-El terminal enciende pero enves de llegar a lapantalla de bloqueo se apaga -Conecto a cargar el Movil a la pc o a la tomacorrientes de la pared y no Cargar por el echo de este siguiente mensaje ´´Bateria en estado sobre caliente espere a que se enfrie´´ Fui al Support de Sony en panama (La cual no sirve) y me dijeron que no me iban a reparar Nada por que cambie el Sofware y yo le disje estais de Mensos o que se los compre aqui mismo en Sony y bueno no me quieren aplicar la garantia alguna idea o ayuda ?? gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas preguntar aquí te sirva de algo: Foro de Soporte de Sony
https://talk.sonymobile.com/t5/Xperi...bd-p/xperia_z3 ES un foro de usuarios pero hay un contacto más cercano con sony y te pueden orientar a como hacer mas efectiva tu consulta. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la sugerencia pero esta pagina no presenta mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
ola compañero, es simple,
1 le escribes a sony, le dice que te negaron la garantía por actualizar el Android, ellos te contestan con un numero telefónico 2 vuelves de nuevo a tu compañía móvil, dices lo mismo, si te salen lo mismo chiste, entregas el numero telefónico que te dieron al gerente de la oficina, y veras como te reconocen de nuevo el movil e incluso te ofreceran un movil temporal mientras te llega el tuyo. experiencia con TIGO COLOMBIA, compañero haga eso, y veras que lo tendras comiendo de la mano
Estás aquí
|
||||||
|
||||||