|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Alcatel OneTouch Watch, el reloj para Android al alcance de todas las muñecas ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, lo que no dice el artículo es si se le puede cambiar fácilmente la correa, porque se ven fotos del reloj con correas metálicas, etc., no sé si serán distintos modelos, y si serán más caros.
Lo ideal es que le pudieras cambiar fácilmente la correa por una que tú quieras. ![]() Otra cosa que lo limita es que no lleve Android Wear, pero claro, por ese precio tampoco puedes pedir la luna. ![]() |
|
||||
|
||||
la correa no se puede cambiar por el usb en la misma, son modelos diferentes, tienes negro y blanco por 107€ en pccomponentes y ayer hicieron una promo de 60 unidades a 90€, por ese precio y diseño no hay queja ninguna y una buena autonomía (2/4 días).
saludos |
|
||||
|
||||
Una duda que me surge es que si te rompe la correa, tienes que tirar el reloj?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tiene buen pinta
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
interesante
|
|
||||
|
||||
Puede que la correa no sea del gusto de todos, pero no está nada mal. Y personalmente, el que no lleve Android Wear no me supone un problema.
|
||||
|
||||
![]()
Puede que la correa no sea del gusto de todos, pero no está nada mal. Y personalmente, el que no lleve Android Wear no me supone un problema.
![]()
|
||||
|
||||
Tengo este smartwatch y sólo puedo decir cosas buenas.
Tengo este smartwatch y sólo puedo decir cosas buenas. Une grandes prestaciones, la batería aguanta días, además, la carga es realmente rápida y cómoda por el usb de la correa. Desde que lo tengo, sólo me lo quito para cargarlo. Su uso es muy ágil y es muy ligero. Sin duda a ese precio, no hay otro smartwatch en el mercado que pueda combatir con éste.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|