|
||
|
||||
|
||||
Actualización 24.71.2 en.EU
Hoy me ha saltado esta actualización para Android 6.0.1
Aquí dejo una captura ![]() ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Última edición por cyanogenfras Día 22/11/16 a las 22:14:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A otro que también le a saltando.Aunque nos llega un poco tarde el parche menos es nada.
|
|
||||
|
||||
Y a otro. Menos da una piedra. Decir que el mio es el XT1541 - 2/16
Así por encima y aparte el tema de seguridad, que variaciones aporta respecto del 6.0 ? |
|
||||
|
||||
Otro más. He visto el post y le he dado a buscar. A ver qué tal está.
|
|
||||
|
||||
Descargándola ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que ahora la conexión WiFi la hace bien pulsando directamente sobre el icono, no sobre la flecha, antes no me funcionaba nunca.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el 6.0.1 desde antes del verano europeo y hoy me a saltado esta nueva actualizacion y lo he actualizado de momento no veo ninguna mejora sustanciosa.
Enviado desde mi Orange Reyo mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pensaba que era el único. Estoy instalándola ahora mismo. Triste el consuelo de quedarse en 6.01 y no en 6.0.
|
|
||||
|
||||
Ya ves casi medio año después jaja, alguien tiene el zip de la ota para compartirlo?
Para conseguirlo es necesario sacarlo de la memoria antes de instalar la OTA pues se borra a continuación. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 6.0.1 y me acaba de saltar esta actualización.
La versión 6.0.1 me la pusieron en el SAT, nunca me llegó a saltar. Con la 6.0.1 tenía la ver de sistema 24.61.55.osprey_reteu.reteu.en.EU reteu con parche de seguridad de marzo 2016. Saludos, |
|
||||
|
||||
La instalé ayer, probando. De momento con el mismo benchmark, he notado una ligera mejora en la velocidad de escritura en la tarjeta SD como almacenamiento interno (de aproximadamente 5MB/s como mucho que tenía a los 8.3MB/s que tiene ahora con la misma tarjeta).
La vulnerabilidad Quadrooter también está solucionada. Seguiré probando. |
|
||||
|
||||
Me imagino que no trae novedades destacables como:
- Nueva cámara del moto G4 - Interfaz de la pantalla Moto mejorada - Botón para limpiar toda la multitarea Alguien que confirme estos puntos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
joder y a mi aun no me salta android 6.0.1,sigo en 5.1.1,me sale para actualizar pero al 6.0 ¿deberia actualizar primero a este para q me saltara el 6.0.1?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A mi ya me funcionan correctamente los gestos de la linterna y de la cámara.
Con la 6.0 no había manera de poderlos hacer, antes me rompía la muñeca que funcionaban. Por lo demás no de momento no veo nada a resaltar. |
![]() |
![]() |
||||||
|