HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/10, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
nevalobo nevalobo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC PURE

Exclamation Rom de la d2 para htc pure at&t

Hola compañeros de HTCMANIA,

Soy nuevo por aca y nuevo con los HTC tambien, Compre hace poco una PDA HTC Pure y quisiera montarle el rom de la D2, por lo que tengo una pequeña consulta en cuanto al HardSPL... En varios foros he leido del tan mencionado HardSPL, pero en ninguno dice como instalarlo, ni como se mete en tu telefono. Por ejemplo he bajado archivos que vienen con extension .ruu, archivos .nbh y hasta .exe!!
Como funciona cada uno? que hago con cada cual? Lei ademas de los signed y unsigned!

Hoy probe con el HardSPL V5.0 y me dio ERROR [294] INVALID VENDOR ID

Les comento que mi telefono esta desbloqueado y la pantalla de rayas de colores me dice algo de 1.83.0000 o algo asi...

Podrian ayudarme hacer el proceso del HardSPL y de paso buscar la rom oficial del D2.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/04/10, 05:18:46
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por nevalobo Ver Mensaje
Hola compañeros de HTCMANIA,

Soy nuevo por aca y nuevo con los HTC tambien, Compre hace poco una PDA HTC Pure y quisiera montarle el rom de la D2, por lo que tengo una pequeña consulta en cuanto al HardSPL... En varios foros he leido del tan mencionado HardSPL, pero en ninguno dice como instalarlo, ni como se mete en tu telefono. Por ejemplo he bajado archivos que vienen con extension .ruu, archivos .nbh y hasta .exe!!
Como funciona cada uno? que hago con cada cual? Lei ademas de los signed y unsigned!

Hoy probe con el HardSPL V5.0 y me dio ERROR [294] INVALID VENDOR ID

Les comento que mi telefono esta desbloqueado y la pantalla de rayas de colores me dice algo de 1.83.0000 o algo asi...

Podrian ayudarme hacer el proceso del HardSPL y de paso buscar la rom oficial del D2.

Saludos
Primero tienes que seguir este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548
El hardspl no se mete en el teléfono, se ejecuta desde el pc, una vez tengas conectado y sincronizado el mobil.

después instalas una rom oficial en español como esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101991
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 18:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /