Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
albertoac77 albertoac77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Super fast and famous lollipop boc3 note 4

Hola a todos tengo un note 4 snapdragon n900f y cansado del bajo rendimiento con la rom original de samsung que lastraba mucho su rendimiento le rootee lo flashee y le instale super fast and famous lollipop s6 v2 boc3 y la verdad que el rendimiento ha mejorado notablemente superficie rápido y fluido ligero y sin líos pero no se si el módem o el kernel sé puede modificar el caso es que la batería vuela y creo que los datos también con el mismo uso que teniendo la rom original se ha pulido casi 5 gb de datos en apenas una semana,un disparate,alguna recomendación si podría hacer algo para evitar este gasto?un saludo muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Tu operador: Vodafone
Hola, lo primero es ver que apliciones están consumiendo más datos, luego actuar en consecuencia, hibernando o desabilitando las que no utilices, también instalar geenify, amplify o aplicaciones similares que te serán de enorme ayuda para esos menesteres.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 00:34:27
Array

[xs_avatar]
albertoac77 albertoac77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Gracias por la recomendación. .lo que no se por que no soy un gran experto en la modificación de Roma y terminales es si el módem o bootloader o el kernel de la rom influye en el consumo y si se puede cambiar o modificar flasheandolo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 03:19:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /