|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura del nexus 5
Tengo una pregunta que me inquieta.. A que temperatura va el nexus 5 ? Xke ami en normal son 50 grados , y sin tocarlo 40 grados , y usándolo , lo he visto cerca de los 80 grados con el kernel auditor , es normal ??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que me inquieta.. A que temperatura va el nexus 5 ? Xke ami en normal son 50 grados , y sin tocarlo 40 grados , y usándolo , lo he visto cerca de los 80 grados con el kernel auditor , es normal ??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. El mío suele estar casi siempre entre 50 y 60. A 80 no sé si lo he llegado a ver, pero a altas temperaturas sí y muchas veces. Además en España ahora es verano, con lo que se justifica algo más. Si el teléfono fueraa sufrir daño, antes se apagaría (o eso dice la teoría).
|
||||
|
||||
|
Es normal. El mío suele estar casi siempre entre 50 y 60. A 80 no sé si lo he llegado a ver, pero a altas temperaturas sí y muchas veces. Además en España ahora es verano, con lo que se justifica algo más. Si el teléfono fueraa sufrir daño, antes se apagaría (o eso dice la teoría).
![]() He llegado tarde un día al curro por eso. Lo deje calentito por multimedia y a la mañana estaba apagado. ( con batería) Solo me ha pasado una vez. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es normal,el verano pasado estuve vigilando las temperaturas y en reposo tenia 30-32° ,a poco que le tocas -40° pero a mas de 60-65 no lo he visto(tampoco juego)
|
||||
|
||||
|
El mio ahora a 31.7º, como mucho lo he visto a 45º en ocasiones muy puntuales, lo de que es normal tenerlo entre 40º y 60º... lo dudo.
Has probado a hacerle un hardReset? A ver si se te ha quedado alguna aplicacion pillada en segundo plano o algo asi y te esta quemando el procesador jejeje. Has notado drenaje de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío nuevo reacondicionado en reposo 40 45 grados usandolo e llegado 65 grados , 30 o32 en reposo que poneis.. No se donde lo sacáis..
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de la T° ambiente, por ejem, en verano lo e visto en reposo a 40° y con algo de uso a 55°, con juegos a 65-70°, pero donde vivo ahora es invierno y en reposo ronda los 27° y lo máximo que le he visto son 55° jugando.
Otro factor importante es el kernel y rom que llevas, muchos kernel que usan MPD o algun hotplug con input touchboost pueden llegar a altas temperaturas, al mantener altas frecuencias muy seguido. Por el lado de la rom, mientras mas "features" tenga, más uso de cpu y ram tendrá y por lo tanto mayor T° en la cpu. Un tiempo mi HH no bajaba de los 55° con una rom de esa que le llaman "simple" pero que tiene un monton de "features", luego puse otra rom mas trabajada y rondaba los 35° en el mismo uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ahora mismo 28.8 jajaja donde no lo meto es en el bolsillo!, a mi no se me calienta, ah, tampoco le tengo funda, no se si eso podria ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendréis en el congelador todo el día..XD
![]() |
Estás aquí
|